FARÁNDULA

¡Chocolate MC lo cuenta todo desde la cárcel en Miami!

Desde una cárcel en Miami, Yosvanis Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico cubano como Chocolate MC, atendió una llamada telefónica en la que contó todo lo que realmente está pasando con su detención.

El Rey de Todos los Repartos desmintió que este tras las rejas por haber golpeado a una mujer.

“Yo no estoy aquí preso por ningún problema con ninguna fémina, ni con ninguna mujer. No hubo ningún problema… es totalmente falso.”

Chocolate detalló que habrían usado a una mujer para “tenderle una trampa” y que las cosas ese día no ocurrieron como dicen.

“El problema fue con un individuo que se hace llamar Ibrain ‘el ñandú’”.

Afirma que la “jugada” que le intentó “meter” el “individuo” ya él la conocía.

“Esa jugada es viejísima sabemos esa jugada, sabemos cómo procede. Allá en Cuba se hace mucho eso, mando a la jeva para que me eche el guardia”.

Su mánager El Buya transmitió en vivo por las redes sociales del artista y este explicó los detalles de lo sucedido.

El informe del arresto de Chocolate MC en Miami, detalla que el reguetonero cubano fue detenido por presuntamente golpear a una mujer identificad como Nelly Herrera durante una pelean en el Martini Bar de Doral.

Según los detalles del incidente, Chocolate le habría dado un “piñazo” por equivocación a la mujer en el lado izquierdo de la cara, mismo que iba dirigido al sujeto del que habla el artista.

Dice que él se entregó voluntariamente a la policía y que no teme a nada porque ya ha pasado por situaciones similares.

Luego de aclarar la situación, el reguetonero cubano explicó que estará -por lo menos- dos meses más en la cárcel y que su encarcelamiento sería por un “tema pendiente” en Houston.

“Varias veces he pasado por esto, nada me está cogiendo de susto, ni me está cogiendo de pánico”.

Agradeció a los fanáticos por el apoyo que le han brindado y afirmó que habrá Chocolate MC para rato. “A los fanáticos que siempre están conmigo en las buenas, en las malas y en las regulares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas