FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Chocolate MC: revelan detalles de cómo fue su último arresto

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, fue arrestado en el Condado de Miami-Dade el pasado 21 de marzo, y ahora se saben nuevos detalles sobre lo que lo llevó ante la justicia.

El autodenominado ‘Rey del Reparto’ fue acusado de violencia doméstica de nueva cuenta, siendo la tercera vez que incurre en este delito, luego de que en 2021 y 2022 atacara a sus entonces parejas, la primera ocasión además huyendo de la justicia.

Fue el periodista Daniel Benítez, a través de su programa de YouTube, quien expuso la orden completa de arresto de Chocolate, revelando los eventos que rodearon su detención.

De acuerdo con el reporte policial, Chocolate se encontraba en un hotel de Miami, acompañado por una mujer identificada por los apellidos de Ramos Prieto, con quien mantenía una relación desde hace más de dos años.

Fue durante la madrugada que la policía respondió a una llamada de emergencia del personal del hotel, que alegó que el cantante se encontraba intoxicado y se negaba a pagar una cuenta de 43 dólares, correspondiente a la habitación en la que se alojaban.

Aunque al final accedió a pagar la cuenta cuando la policía llegó, la situación se agravó cuando la mujer que lo acompañaba llamó al 911, afirmando que estaba escondiéndose del artista.

Entonces las autoridades regresaron a la habitación, y descubrieron que la mujer presentaba moretones en la piel, un ojo hinchado y varios signos evidentes de angustia.

Según su testimonio, Chocolate MC reaccionó violentamente cuando se le pidió pagar la cuenta, y culpándola la golpeó en el rostro, mordiéndole además el codo izquierdo, causándole heridas menores.

Este es el primer arresto del reguetonero en lo que va del año, aunque actualmente enfrenta otro caso pendiente en Tampa, acusado de robo de propiedad personal. Esta situación impide que tenga derecho a una fianza de 1.500 dólares en este nuevo caso de violencia doméstica.

El reguetonero cuenta con un largo historial de arrestos en Cuba y Estados Unidos. Tan solo en 2023 estuvo detenido cinco veces, una de las cuales permaneció un mes completo en prisión, aunque desde 2018 enfrenta problemas con la justicia.

Sus delitos han sido tres cargos de violencia doméstica, además de evasión de la justicia, violación de libertad condicional, resistencia al arresto, y problemas migratorios. En una ocasión incluso subió un video burlándose de las autoridades estadounidenses, presumiendo que había escondido sus drogas y armas antes de que lo atraparan por lo que “no podían hacerle nada”.

Un comentario

  1. Estos cobardes que abusan de las mujeres solo porque son más grandes y actúan con violencia sabiendo que las pobres mujeres que han cometido el error de meterse con ellos no van a resistir los ataques de semejante gorilón deberían merecer el repudio y rechazo y no me explico como pueden llegar a tener seguidores porque no creo que ni siquiera tienen calidad musical ni de composición, quién les da su merecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas