Chocolate MC se burla de la policía de Miami tras ser liberado de su último arresto
El reguetonero cubano Chocolate MC fue arrestado nuevamente este 27 de mayo, por posesión de marihuana, portación de armas sin licencia y resistencia no violenta a la autoridad, según su ficha de detención.
El rapero fue liberado tan solo un día después, y habló sobre lo ocurrido a través de un video compartido por el influencer cubano Michel Díaz, conocido en redes por su página Michelito Dando Chucho.
En la transmisión, el intérprete de Bajanda se burló de las autoridades estadounidenses, mofándose de que había transportado una libra de droga, pero que no habían podido detenerlo más tiempo porque no encontraron “lo que estaba buscando”.
“Fue de casualidad, aquí la policía no te para por gusto. Me pararon pensando que tenía todos los palos en el carro, pero yo soy muy rápido. Aparte que Elegguá me da la luz y Orula me da la luz para cuando yo tengo que hacer estos movimientos”, comentó, dando a entender que tenía más cosas que aquello con lo que lo atraparon, pero lo habría escondido.
“Yo tenía un par de cortas arriba, par de peines, una libra de exótica” añadió Sierra Hernández, quien además confesó llevar “una onza” al interior de una bolsa plástica que le botaron.
Yosvanis Arismin Sierra Hernández, como en realidad se llama el cantante, señaló que el oficial tenía una expresión de molestia “porque no encontró lo que estaba buscando”.
“Yo me estaba riendo de él, tengo todos los videos grabados”, añadió.
Según el autodenominado “Rey del Reparto”, el oficial arremetió contra él de forma violenta: “Me cargó y me tiró contra el piso, me raspó el pie”.
El arresto fue grabado por uno de los primos de Chocolate, y en el video se le escucha decir: “Estas son cosas de ganga”, ya cuando está dentro del carro patrulla.
En la misma grabación el cubano especula que fue delatado por uno de sus rivales, aunque no aclara cuál. En ocasiones anteriores, llegó a acusar al reguetonero El Taiger por supuestamente echarle a la policía.
Lo cierto es que Yosvanis ha tenido varios careos con la policía desde su llegada a los EEUU, habiendo estado en prisión en al menos tres ocasiones, la primera por golpear a su exnovia y huir de la policía.
El pasado 17 de febrero, justo el día de su cumpleaños número 32 años, el rapero fue apresado por no presentarse ante la corte por cargos pendientes.
Ver esta publicación en Instagram