FARÁNDULA

Chocolate no se quiere quedar atrás y comparte sus baladas al estilo de El Chulo

Desde bachatas y hasta versiones acústicas acompañadas de una guitarra, el Rey de todos los Reparteros está compartiendo en su cuenta de Instagram lo que parecen ser temas inéditos y algunos antiguos, esta vez con un estilo muy romántico.

Yosvanis Sierra, conocido como Chocolate Mc, dejó pidiendo más a sus seguidores el viernes, cuando comenzó a publicar en su cuenta fragmentos de canciones de su autoría poco conocidas, muchas de las cuales se remontan a su etapa de cuando se hacía llamar Chocolate Nestlé.

Con mensajes como “Maestro de composiciones” o “Para que no se les olvide quién es el que más escribe”, el reguetonero de 29 años está tirando indirectas a su ahora rival y ex mejor amigo, El Chulo.

Desde que comenzó la “tiradera” entre ambos artistas, el Choco insiste en que su colega del género no compone sus canciones, sino que las encarga a otros artistas, como El Kamel, y no les paga por este servicio.

Las publicaciones del Rey del Reparto se dan a pocos días de que ganara gran popularidad un tema romántico interpretado por El Chulo, “Historia sufrida”, canción que el cantante lanzó a mediados de mes para celebrar el 14 de febrero.

Al parecer, Chocolate intenta demostrar que es tan bueno componiendo baladas como su ahora contrincante, quien se ha mantenido sereno ante los repetidos ataques y ofensas de Yosvani en las redes sociales.

Una de las canciones compartidas por el Choco habla de una historia de amor, sospechosamente parecida a la ya viral “Historia sufrida” de El Chulo.

“Se criaron juntos en un mismo barrio/ el hijo de un pobre, ella de un millonario
Ella tenía todo, él buscando el diario/ pasaban los días en el calendario
Ella era blanca, el de piel oscura/ esa nena tan bella lo llevo a la locura
Mirada sensual, qué linda figura/ se enredó con ella en una aventura
El barrio entero sintió celos/ de ese amor tan puro tan verdadero
La madre le dijo olvida al negro/ que él solo está detrás de tu dinero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas