Chyno Miranda tiene una enfermedad incurable revela su entrenador personal
Luego de que la exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, negara que el cantante se encuentre en peligro de muerte, Juan Cortés, entrenador personal del artista, brindó nuevos detalles sobre su salud.
“No está muriendo”, había dicho Araos, de manera terminante, pero todo indica que, aunque quizá el riesgo no es mortal, el Chyno podría no recuperarse.
En entrevista para el programa “Chisme No Like”, el coach venezolano reveló un desesperanzador futuro para el joven cantante.
El intérprete de “Mi niña bonita” desapareció de la vida pública hace unos meses, y desde entonces han surgido todo tipo de rumores respecto a su salud.
Se pensaba que Chyno solo estaba padeciendo las secuelas de haber tenido COVID-19 en su variante más agresiva, pero la situación ya se ha extendido demasiado.
Ninguno de los familiares de Miranda se ha pronunciado públicamente sobre lo que afecta al cantante, y lo más cercano a ello han sido las declaraciones de su exesposa, que dice que ya se encuentra bien, y que está “mejorando todos los aspectos de su vida”.
Sin embargo, los fans no creen esta versión, y menos después de que su excolega musical, Nacho Mendoza, pidiera oraciones y “un milagro” para la recuperación de su amigo.
Todo apunta que Chyno no ha logrado estabilizarse de la neuropatía periférica que sufrió con el COVID-19, al menos eso declaró su entrenador.
“La última vez que lo vi fue en un apartamento dónde lo tenían aislado, eso fue en noviembre del año pasado”, indicó el entrenador.
Juan comentó que posiblemente una de las razones por las cuales Chyno se mantiene lejos de la vida pública actualmente es por el estrés que le podría producir esto, lo que empeoraría su condición.
Resaltó que esta enfermedad no se cura, sin embargo, puede convivir con ella con dietas sanas y diversos tratamientos.
“Ya la enfermedad es incurable, o sea, él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella, siempre y cuando estuviera bien tratada” señaló Cortés.
Tal y como ya se ha dicho, aseguró que Chyno se encuentra en Venezuela desde diciembre del año pasado, pero dio señales de que esto pudo no haber sido decisión del cantante, sino más bien de sus familiares en pro de su bienestar.
También confesó sentirse extrañado de que la madre de Chyno, Alcira, no permitiera que ambos tuvieran contacto, pues Juan se considera amigo del cantante desde hace varios años.