FARÁNDULA

Cineasta cubano Alejandro Brugués fue escogido por Netflix para dirigir una película

El cineasta cubano Alejandro Brugués fue escogido para dirigir la película de terror de Netflix “La última voluntad y testamento de Charles Abernathy”.

Este filme está basado en el guión original de Chris LaMont y Joe Russo que apareció en la BloodList 2018 y se vendió al transmisor, según reseñó Deadline.

Paul Schiff, quien colaboró ​​con Netflix en el thriller Fractured protagonizado por Sam Worthington, está produciendo la película para Paul Schiff Productions.

La historia sigue al multimillonario Charles Abernathy quien, en la víspera de su 75 cumpleaños, invita a sus cuatro hijos separados a regresar a casa por temor a que esta noche alguien, o algo, vengan a matarlo.

Para asegurarse de que su familia lo ayudará a protegerlo de lo que venga, Abernathy arriesga cada una de sus herencias: no obtendrán nada si lo encuentran muerto al amanecer.

Brugués dirigió la película de 2012 Juan de los Muertos; Nightmare Cinema de 2018, en la que colaboró ​​con Russo; así como episodios de From Dusk Till Dawn: The Series y Into the Dark de Hulu. Brugués está representado por UTA, Wonder Street y Sloane, Offer, Weber & Dern.

Los créditos de LaMont y Russo incluyen Hard Kill protagonizada por Bruce Willis y The Au Pair Nightmare. El dúo está representado por Gersh, Fictional Entity y Morris, Yorn.

Alejandro Burgués ha ganado como director y guionista un Premio Goya a la mejor película Iberoamericana y ha recibido varias nominaciones para el mismo galardón, como mejor película y mejor guión.

Realmente, el cineasta nació en Buenos Aires, Argentina, pero creció y se formó en Cuba. Fue uno de los que apoyó al llamado Movimiento 27N, que se plantó frente al Ministerio de Cultura de Cuba el pasado noviembre 2020, exigiendo respeto para el arte independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas