Clausuran restaurante en Palm Bay por malas condiciones sanitarias
El portal noticioso Wesh, informó que autoridades del Departamento de Salud del estado de Florida recientemente cerraron un establecimiento de comida ubicado en la localidad de Palm Bay, luego de que fuesen detectadas las deplorables y desaseadas condiciones en las que operaba.
Los funcionarios de salud, se vieron en la penosa obligación de clausurar el local de comida conocido con el nombre de Checkers, ubicado en Babcock Street, luego de verificar la presencia de gran cantidad de insectos y principalmente roedores dentro de las instalaciones del restaurante.
La información sobre el deplorable estado en que se encuentra el mencionado restaurante, llegó a las autoridades de sanidad luego de que una de ex empleada realizara ante ellos la denuncia. Y presentará fotografías en las que se evidencia cómo la cocina del establecimiento se halla infestada de ratas y cucarachas.
Al llegar al lugar y realizar la respectiva inspección, las autoridades de salud pudieron constatar que en efecto el establecimiento estaba infestado de insectos y roedores, las cucarachas salían de las máquinas de bebidas, en un ambiente de muy desagradable olor producto del excremento animal esparcido a lo largo de la cocina.
Impresionado ante la inmundicia del lugar, un agente del Departamento de Salud de Florida reveló a los medios que: “Hay ratas en la freidora… La parte superior de las freidoras está cubierta con excremento de rata”; confirmando la información recibida de la denunciante.
Tras la clausura de Checkers, el portavoz de la empresa señaló que “la salud y la seguridad de nuestros restaurantes es una prioridad para nosotros, y las condiciones que se muestran en esta ubicación de franquicia en 4840 Babcock Road NE, Palm Bay, Florida no son las más adecuadas”.
Por el momento el local debe permanecer cerrado, mientras que los empleados se dedican a limpiar y desinfectar el sitio hasta dejarlo en condiciones óptimas para poder brindar un servicio de calidad a la localidad y el Departamento de Salud autorice su funcionamiento; por lo que se desconoce con certeza cuándo se realizaría la reapertura del establecimiento.