ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Clínica se anuncia con la imagen de Damián Valdez y enfurece a los cubanos

La publicidad de injertos de pelo causó la indignación de los cubanos que destacaron que Valdez sigue en juicio por el homicidio de El Taiger

El presunto asesino de José Manuel Carvajal ‘El Taiger’, Damián Valdés, encendió las redes sociales luego de que se usara su imagen para la promoción de un tratamiento capilar en una clínica estética de Miami.

A través de redes se difundieron las imágenes de un anuncio publicitario de la clínica de injerto capilar Care4Hair, en Miami, en donde Valdés aparece sonriente luciendo los resultados de su cirugía.

La campaña se difundió a través de la cuenta de Instagram de la propia clínica estética Care4Hair, una empresa dedicada a la salud y belleza especializada en trasplante de cabello y barba.

Las reacciones de los cubanos en redes sociales no se hicieron esperar, generando una ola de críticas y llamados al boicot de la página. El video publicitario muestra a Valdés promocionando los servicios de la clínica, lo que despertó indignación entre los seguidores de la cuenta.

Varios usuarios expresaron su rechazo ante la aparición del acusado, quien además asumen habrá ganado dinero con eso, mientras se encuentra todavía en juicio por la muerte del intérprete de La Historia, que ha sido postergado en repetidas ocasiones.

“Que eliminen este video o todos dejamos de seguir esta página”; “En la prisión se te va a volver a caer el pelo”; “Que aproveche, feliz de que le muevan el juicio”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque los fanáticos del fallecido cantante nunca tuvieron problema con su amplio historial delictivo, que incluyó poner a otros en riesgo manejando bajo la influencia de drogas y alcohol, e incluso robo, no parecen nada satisfechos con la pequeña aparición publicitaria de Valdez.

El video que muestra a Valdez Calloso manipulando al reguetonero, todavía con vida, tras haberle disparado acentuó el rechazo hacia él, con muchos considerándolo como inhumano.

Aunque Care4Hair no emitió ningún pronunciamiento sobre la controversia, sí eliminó el video, que incluso fue eliminado de otras cuentas de espectáculos que también habían exhibido el promocional con Valdez.

Se sospecha que el video habría subido por algún empleado de la clínica que no tiene conocimiento de quién es Damián Valdez y no lo habría reconocido al postear su imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Care4Hair (@care4hair__)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas