¿William Levy estará en la nueva adaptación de Café con aroma de Mujer?
Los rumores sobre el tan esperado regreso del actor cubano William Levy al mundo de las telenovelas se avivaron luego de que el galán, de 40 años, devenido en productor y empresario, compartiera en sus redes sociales videos de Bogotá, ciudad donde se prevé la filmación del remake del dramatizado de Telemundo “Café, con Aroma de Mujer”.
En sus historias en Instagram, el antillano mostró la capital colombiana vista de desde una ventana y señaló que es la primera vez en casi un año que sale de Miami, Florida.
Si bien Levy no confirmó —o negó— que su estadía estuviera vinculada a la grabación de la telenovela, algunos medios especializados como Novelalounge se hicieron eco del inicio de la adaptación.
El regreso a la pantalla chica de “Café, con aroma a mujer”, tras casi tres décadas desde su estreno, fue anunciado a mediados del pasado mes de mayo. En un primer momento, las cámaras iban a comenzar a rodar en septiembre con sus tres protagonistas: William Levy y las actrices colombianas Carmen Villalobos y Laura Londoño. No obstante, el proyecto se vio interrumpido con la llegada de la pandemia por el coronavirus.
“Café, con aroma a mujer”, creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994, contó la historia de amor de Teresa “Gaviota” Suárez, —interpretada por Margarita Rosa, de Francisco— una recolectora de café y el rico Sebastián Vallejo, llevado a la vida por el brasileño Guy Ecker.
La historia de Gaviota y Sebastian
Gaviota y su madre se dedicaban a viajar por diferentes zonas cafeteras de Colombia en busca de trabajo. En octubre, como hacían cada año, fueron a Casablanca, donde tenían empleo asegurado por su propietario, Octavio Vallejo. Sin embargo, al iniciar la cosecha, el magnate muere y toda su familia, dispersa por el mundo, regresa para el funeral. Entre ellos, el nieto Sebastián, quien queda prendido de la joven.
Luego de un par de encuentros, ambos se enamoran, pero él debe regresar a Londres para terminar sus estudios. Los dos pactan encontrarse al año para casarse. Poco después, Gaviota descubre que está embarazada y decide viajar a Europa para buscarlo, pero termina siendo engañada por una red de tráfico de personas quienes la explotan como prostituta en París.
Sebastián regresa, pero al conocer sobre el destino de su amada e influenciado por su primo, se casa con Lucía Sandoval. Gaviota también retorna a Colombia y llega a Casablanca el mismo día del casorio. Decepcionada, decide huir para siempre.
Las cosas se complican —aún más— cuando Sebastián, arrepentido por su matrimonio y carente de amor, decide utilizar todos sus medios para buscar a Gaviota.