La cantante mexicana Paulina Rubio se ha caracterizado, en todos los momentos, por ser muy reservada en cuanto a su vida personal se refiere, especialmente con todo lo que tiene que ver con sus dos hijos.
Sin embargo, la artista ha decidido, esta vez, ir en contra de su costumbre publicando una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece ella junto a uno de ellos, que ha provocado gran satisfacción entre sus fans.
En la imagen aparece “La Chica Dorada”, luciendo unas gafas oscuras, estola y sombrero, mientras que su hijo Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, de ocho años, se vuelve hacia la cámara mostrando una linda sonrisa.
“Buongiooornooo”, saludó Paulina.
Andrea es el mayor de los dos hijos que tiene Paulina Rubio, concebido con el español Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nágera. El segundo, Eros Bazúa Rubio, es fruto de su relación con el cantante mexicano Gerardo Bazúa.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando los fans vieron la imagen que la cantante publicó, se quedaron boquiabiertos al ver como el bebé consentido del intérprete, nacido en noviembre del 2010, ya es todo un niño. En ese mismo momento muchos expresaron su sorpresa al ver cómo el tiempo pasa volando.