Luego de que esta semana se confirmara la ruptura entre el reguetonero puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin ‘La Más Viral’, muchas dudas han surgido en torno a la pareja.
La primera fue, por supuesto, el motivo de la separación, aunque algunos opinan que lo más lógico es el dinero, pues se supo que el DJ gastaba una verdadera fortuna en mantener a la dominicana.
Otra de las dudas razonables que han surgido es sobre el nombre de la hija de ambos, pues Anuel dejó a Yailin todavía embarazada.
Aunque hace unas semanas hubo rumores de un supuesto parto prematuro, lo cierto es que la dominicana todavía continúa con su embarazo, y el público se pregunta si el nombre que habían escogido para la pequeña sigue en pie, o se cambiará tras la separación.
Y es que el nombre de la pequeña, Cattleya o Cataleya, como una flor silvestre, fue escogido por el propio Anuel, que admitió haberlo sacado de la cinta La Colombiana, cuya protagonista lleva el nombre de la flor.
Ya que Yailin desempeñará el papel de mamá soltera, pues el reguetonero ni siquiera esperó al nacimiento del bebé para dejarla, es posible que ella escoja otro nombre para su hija.
Especialmente porque este nombre ya les había ocasionado rumores incómodos, y es que la Cataleya es, nada menos, que la flor favorita de la reguetonera colombiana Karol G, exnovia de Anuel y de quien, muchos sospechan, él sigue enamorado.
Ver esta publicación en Instagram
La relación entre Anuel y Yailin siempre estuvo marcada por la polémica, pues los fans del cantante no estaban para nada de acuerdo con el noviazgo, y literalmente a gritos pedían su regreso con la ‘Bichota’.
Muchos consideran que él solo se casó para darle celos a la intérprete de Tusa, y considerando que el matrimonio duró menos de seis meses, esto es probable.
Asimismo, llegó a contemplarse que el embarazo de Yailin ni siquiera estuvo planeado, pues ambos desaparecieron de las redes por un tiempo para luego reaparecer en medio de la fiesta de revelación de género, con la dominicana mostrando una panza de al menos 5 meses de gestación.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al nombre o la bebé en general, y solo Anuel ha aparecido públicamente, para aclarar que ya no está con Yailin “por cosas de la vida”.
Este es el tercer hijo del cantante urbano, que tuvo una hija no reconocida, y un hijo de una relación pasada en Puerto Rico, y que enfrenta una demanda por abandono paterno también en ese país.