Con mucha alegría recibe la Señorita Dayana el quinto mes de vida de su bebé Victoria
Victoria, la hija de la reguetonera cubana reconocida como Señorita Dayana, cumplió este 30 de junio su quinto mes de nacida. Como ya es costumbre, la orgullosa madre no dejó que la fecha pasará por alto e hizo una publicación para recordar a sus seguidores este día especial.
Desde la cuenta que administra para publicar contenido de su bebé, la cantante compartió un breve vídeo con imágenes de ambas. Con la canción “Tití me preguntó”, del puertorriqueño Bad Bunny, se producen varias fotografías de la niña luciendo unos lentes de sol.
“Saluden y feliciten a la cuqui que hoy está cumpliendo cinco meses”, escribió la intérprete de “Soltera” en la cuenta de su pequeña Victoria, en la que ya sumas más de 11 mil seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitar y llenar de halagos a la hermosa bebé.
Ver esta publicación en Instagram
Dayana y Victoria decidieron tener un día de chicas. Primero, madre la llevó a la prueba de vestuario para su presentación el próximo 4 de julio en el Milander Stadium. Luego de esto, ya de camino a casa, subió otro vídeo a su historia mientras escuchaba sonar uno de sus temas en la radio local.
No es la primera vez que la artista muestra a sus fanáticos lo mucho que le gusta compartir con su pequeña hija. Ejemplo de ello es como hace pocos días jugaba con ella y disfrutaba de verla reír a carcajadas.
“¿Quién es la cosita linda de mamá?”, decía la enamorada madre a su hija, y detenía las cosquillas y los besos que daba les daba en su abdomen. “Amo verla sonreír”, dijo en la reguetonera en descripción del video.
Ya se ha vuelto común que la pequeña Victoria enamore a todos. La semana pasada lo hizo durante un paseo a la playa con sus padres. En él lució un veraniego y playero look que generó mucha ternura.
“Que hermosa la más bella de todas las Victorias”: “Como goza esa princesa”; “Está tan linda esa rubia bella, Dios la bendiga siempre”; “Un amor y sin dudas la sonrisa es la mejor música que podemos sentir”, fueron algunas de los comentarios hechos por parte de los internautas.
Asimismo, a mediados del mes de marzo, fue toda una sorpresa para la cantante y su pareja que a tan solo cuatro meses y algunos días su bebé comenzará a tirar besos. Según confesó la cubana, estaba un poco celosa porque los primeros fueron para el padre de la pequeña.
Desde ese momento ha sido muy común ver a la pequeña lanzando besos al aire, que de acuerdo con su progenitora, es algo normal cuando le colocan una cámara al frente para hacerle alguna fotografía o vídeo.