Conductor ebrio atropella a actriz de ‘Black Panther’: tiene heridas graves
La joven caminaba por la acera, pero el auto golpeó varios más y se fue hacia los peatones, para luego intentar darse a la fuga
La actriz hollywoodense Carrie Bernans, quien trabaja como doble de acción, fue atropellada mientras caminaba por la acera en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
La joven, quien tuvo una destacada participación en las cintas de Marvel, Black Panther y Avengers: Infinity War, se encuentra estable, aunque con un cuadro crítico, según dio a conocer su madre, Patricia Lee, en redes sociales.
De acuerdo con lo que dio a conocer su familia, la joven se encontraba caminando por la acera cuando un coche se salió del camino, golpeando varios autos y finalmente un puesto de comida callejero que a su vez arremetió contra los peatones, incluyendo a Bernans.
La madre de la actriz afirmó que esta se encuentra “sufriendo mucho” tras el incidente traumático, que se dio cuando un hombre de aproximadamente 40 años trataba de escapar y provocó el accidente, cercano a donde Bernans caminaba con una amiga.
“Terminó dejándola inconsciente debajo del estrado. Su cuerpo está golpeado en múltiples partes”, escribió la mujer, refiriéndose a las lesiones de su hija.
Otras nueve personas resultaron heridas, incluyendo a 3 oficiales. En otras de las publicaciones se asegura que el culpable conducía en estado de ebriedad, y trató de eludir un alcoholímetro.
Lee aprovechó también para agradecer por las flores, cartas y donaciones que le han hecho a su familia en la página de Go Fund Me que abrieron para costear los gastos médicos de la joven. Hasta el momento, han recaudado lleva 2 mil 195 dólares de una meta de 50 mil.
Ver esta publicación en Instagram
El conductor responsable del accidente ya se encuentra en prisión, mientras la policía le ofrece protección a Bernans en el hospital. Según su madre, la actriz “está llena de esperanza y fe” agradeciendo estar viva.
Bernans, quien también apareció en los créditos de The Color Purple, tiene varias fracturas y los dientes delanteros astillados, por lo que ingresó a cirugía de la que salió bien y ya se está recuperando.
“Ella apenas puede subir peso en las piernas debido a sus lesiones de pelvis. Va a estar inoperativa por un tiempo”, explicó Lee.
La propia Carrie apareció en su Instagram después para explicar cómo se siente.
“Es muy difícil no llorar, duele igual que reír, pero Dios es amable y sigo aquí. Sé que soy fuerte porque puedo estar sufriendo el peor dolor que he experimentado, pero todo va para adelante desde aquí”, señaló la joven.