La nueva estrella del show de medio tiempo del Super Bowl LVII en 2023 fue confirmada por la NFL este domingo, y se trata de la cantante Rihanna.
La originaria de Barbados estará a la cabeza del espectáculo musical más importante del mundo del deporte, y uno de los principales escenarios de Estados Unidos.
El partido se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium, en la ciudad de Glendale, Arizona, donde la intérprete de Umbrella deleitará a todos sus fans con los principales éxitos de su repertorio.
Fue a través de redes sociales que la también empresaria dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta cuando posteó simplemente una imagen de una mano sosteniendo un balón de americano con el logo de la NFL.
Ver esta publicación en Instagram
Tan solo unos momentos más tarde, sería la propia NFL la que confirmaría la presencia de la cantante de 34 años, su regreso a los escenarios después de una larga ausencia.
En días pasados se desataron fuertes rumores de que sería la estadounidense Taylor Swift quien estaría a cargo del espectáculo de medio tiempo.
No obstante, también trascendió que había rechazado la oferta por estar inmersa en las grabaciones de sus álbumes relanzados, y que no entraría a ningún proyecto hasta no terminar las nuevas versiones de sus seis primeros discos.
Después de esto, se dio a conocer que la NFL estaba buscando a otra cantante femenina para que actuara en el halftime show, y hasta surgieron nombres de candidatas como Miley Cyrus y Ariana Grande.
Ahora, los fans de la intérprete de Only Girl celebran que sea ella quien tome el escenario, en lo que sería su vuelta triunfal a él después de seis años, pues la última vez que actuó en vivo fue durante su Anti World Tour, en 2016.
“Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”, declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, mejor conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
En su carrera, Rihanna ha publicado ocho discos de estudio, ganando nueve premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl”, declaró, por su parte, Seth Dudowsky, director de música de la NFL.
“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl”, añadió.