¡Conmovedor! Abuela e hija menor de El Taiger le dan el último adiós en Cuba
La mujer tuvo que ser asistida para llegar hasta el altar, donde lloró frente a las cenizas de su nieto, recibiendo consuelo de los presentes
A dos semanas de su muerte, los restos del reguetonero cubano José Manuel Carvajal ‘El Taiger’ finalmente fueron velados este viernes 25 de octubre en Cuba, donde reposará de manera definitiva junto a la tumba de su madre, Magda Zaldívar.
En la ceremonia realizada en el Centro Cultural Sauce, en La Habana, que reunió a cientos de fans a las afueras del lugar, pudieron ingresar familiares, amigos y allegados del cantante.
Sin duda, uno de los momentos más desgarradores y emotivos para los allí presentes, fue el de la despedida de la abuela de Carvajal, su familia más cercana y a quien siempre visitaba en la Isla.
La abuela del cantante se quedó sola con la partida de su nieto, pues mientras él vivía ella radicaba en La Habana con su bisnieta Yaliet, la hija mayor del cantante, pero ahora ella fue llevada a Estados Unidos para radicar con su mamá.
El hecho de que la mujer haya tenido que soportar primero la pérdida de su hija, y luego la de su nieto, es algo que ha conmovido al público seguidor del intérprete de Habla Matador, y un hecho que hizo aún más triste la escena en el funeral.
Y es que la señora llegó hasta el altar, moviéndose con dificultad, con ayuda de los asistentes, llorando ante la fotografía y las cenizas de su nieto.
@edelcito92 #latrancadetupais🇨🇺 #miami #cuba #tiktok @🤗🇨🇺Rizo Yamilet🇨🇺🤗 @keylinliz #@CayohuesoCuba ♬ sonido original – Elio
En el centro del altar se encontraba la urna y una foto de El Taiger, rodeado todo de coronas de flores, y varios se acercaron a consolarla mientras permaneció allí, sostenida también con ayuda.
También una de las hijas más pequeñas de El Taiger y la única que le queda en Cuba, Ana Paloma, asistió al funeral para darle el último adiós a su papá, recibiendo abrazos y consuelo de muchos de los asistentes, incluyendo al primo del cantante, Jorge Junior.
En las imágenes se aprecia como la hija del reguetonero, de la mano de su manager Teresa Padrón, quien sostenía las cenizas de su papá, encabezó la procesión hasta el Cementerio de Colón, donde sus restos reposarán por siempre.
Aunque el público no pudo ingresar al centro cultural para ver de cerca la urna, eso no impidió que cientos se congregaran a las afueras, y siguieran el cortejo fúnebre hasta el cementerio, entonando canciones del reguetonero, y despidiéndolo con todo el amor de su pueblo.
Ver esta publicación en Instagram