FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Conmovedor gesto de Yomil y El Dany con un joven síndrome de Down, llega al corazón de sus fans

Durante un concierto desarrollado en la provincia de Cienfuegos, los populares reguetoneros cubanos Yomil y el Dany conquistaron el corazón del público presente no sólo con su música sino también con un conmovedor gesto que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

En la presentación, el dúo de reguetoneros subieron a la tarima a un joven con una condición especial de salud para que disfrutara desde bien cerca el espectáculo.

Yomil subió a sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver al joven compartiendo junto a los artistas en el escenario, luego de que el reguetonero le diera la mano mientras estaba en el público y lo sorprendiera con la invitación a subir al escenario.

“Estas son las cosas que día a día nos motiva a seguir creando canciones que alegran miles de corazones, mil bendiciones”, fue el mensaje que escribió el reguetonero junto al vídeo compartido.

Por su parte, El Dany también publicó una fotografía junto al joven, la cual acompañó con un emotivo mensaje sobre la importancia que tiene para los artistas el acercarse a su público y no solamente pensar en la fama, puesto que son sus seguidores quienes los hacen crecer.

Sin duda, acciones como esta demuestran el gran corazón de los músicos cubanos y en especial de estos reguetoneros que en muchas ocasiones han sido centro de polémica dentro del mundo de la farándula.

“Construye una muralla de éxitos y de valores y quedará para siempre en la memoria de aquellos que te vieron levantarla. Lo de nosotros no es para un rato, lo de nosotros es para largo”, escribió el Dany.

Ante el hermoso gesto de los artistas, el público quedó complacido y lo hicieron saber a través de sus comentarios positivos y de agradecimiento a Yomil y El Dany por ser grandes no solo musicalmente sino como seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Dany Oficial 🪐 (@danny_mas_duro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas