Conoce a Lucía: así es el nuevo personaje de Livia Brito en “Mujer de Nadie”
La actriz cubana Livia Brito se encuentra preparándose para su nuevo protagónico en la telenovela mexicana “Mujer de Nadie”, de la casa Televisa junto a Univisión.
Brito habló sobre el personaje que encarna en esta ocasión, y cómo ha sido adaptarse a su personalidad, luego de dos papeles tan fuertes como han sido sus protagonistas anteriores.
En entrevista para Televisa Espectáculos, la actriz de 35 años expresó las características que le gustan de Lucía, a quien dará vida en esta nueva producción de Gisselle González.
“Es una mujer muy dulce, es muy limpia, su ser y su aura son muy blancos. Como a toda protagonista, le pasan cosas que no deberían de pasar, y ahí se ve el temple, de cómo reacciona, y cómo va forjando el carácter de esta mujer”, explicó Brito entrevistada desde el set.
Señaló que el personaje es complejo, porque en una misma historia se le verá en dos facetas completamente diferentes entre sí, cambiando abruptamente debido a las circunstancias.
“De ahí el por qué cambia, y la justificación que tiene para cambiar completamente, porque sí, es que sí cambia mucho, su personalidad se forja, mucho”, explicó.
La actriz indicó que, aunque ya ha interpretado a otras mujeres fuertes, tiene oportunidad de romper con proyectos pasados porque hay suficientes diferencias entre sus personajes, y le gusta reconocer las cualidades y motivaciones de cada una.
“Sí, justamente, no me gusta repetirme, La Piloto era una mujer igual fuerte, porque así somos las protagonistas… bueno, las mujeres, no solo las protagonistas, todas las mujeres, pero sí tienen como personalidades totalmente distintas”, relató.
En el caso de Lucía, aclara que, a diferencia de sus dos protagónicos pasados, sí tiene una personalidad fuerte, pero a la vez mantiene una dulzura característica.
“La Piloto era una mujer fuerte que agarraba las armas y sí, se lanzaba a pelear; La Desalmada también, pero con motivos distintos. Pero Lucía tiene un carácter muy noble, es muy tierna”, expresó.
Sobre cómo se ha desarrollado su carrera, Brito señaló que sus personajes la han encontrado en los momentos correctos, en los que algo de su propia vida puede verse reflejado en sus papeles.
“¿Sabes qué me encanta? Que me llegan los personajes justo en el momento de mi vida, de la etapa en la que estoy viviendo, que le queda perfecto, como que embona perfecto”, indicó.
Sobre esto mencionó que enfrentó problemas durante su novela anterior. Aunque no lo refirió abiertamente, podría estar hablando de la demanda contra un fotógrafo mexicano que los acusó a ella y a su novio por agresión, luego de que lo golpearan y le rompieran su cámara.
“En La Desalmada estaba como con muchas cosas, tenía como que muchas cosas personalmente hablando, y La Desalmada quedó como anillo al dedo. Igual ahorita, me siento como muy plena, muy tranquila, muy en paz, y así llega Lucía”, expresó.
A pesar de los problemas, Livia continúa cosechando éxitos en tierra azteca, y su nuevo proyecto llegará a las pantallas mexicanas en horario estelar en junio.