Conoce a Marko Peña, el nuevo novio de Niurka Marcos de tan solo 35 años
La vedette cubana Niurka Marcos hizo oficial su relación con el cantante y actor mexicano Marko Peña.
La actriz de 53 años, a quien nunca le ha importado el qué dirán sobre su carrera y su vida privada, ha presentado a su nuevo galán de 35 años.
Con una diferencia de 18 años de edad, Niurka presume felicísima su nueva relación, sentimiento que también comparte en sus redes sociales Marko Peña, a quien no parece importarle lo que dirán de su novia.
Según reveló la vedette cubana, el romance nació cuando el joven le envió “un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas”, preguntando si quería ser su novia a lo que ella respondió con un “sí”.
Ver esta publicación en Instagram
Todo parece indicar que la relación surgió hace unos pocos días luego de que ambos coincidieran en la playa Mazatlán de Sinaloa, México. Allí fue que la modelo viajó para ser la protagonista de un videoclip de Marko, y de inmediato quedaron encantados el uno con el otro. Tal y como lo han dejado saber a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el nuevo galán que ha conquistado el corazón de la vedette, se sabe que aparte de compositor, también se habría iniciado como actor a los 17 años cuando viajó a Ciudad de México y allí tuvo la oportunidad de participar en la telenovela Rebelde.
Marko Peña también ha participado en la televisión en melodramas como “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo”.
Los artistas han estado compartiendo con sus seguidores los momentos de felicidad que pasan en la intimidad, donde se les puede ver derrochando amor y protagonizando divertidos y ocurrentes bailes.
Hasta ahora, lo que se sabe de la relación es lo que los artistas han compartido en sus perfiles sociales: videos con baile, risas, cenas, fotos y muchas actividades donde parecen estar muy felices viviendo su romance a pleno.
Tanto el joven cantante como Niurka publican amorosas dedicatorias en sus post acompañadas de fotos y de videos, aplaudiendo al amor y a la felicidad, sin importarle mucho la marcada diferencia de edad.