Conoce a este inusual insecto con alas y tentáculos
El pasado lunes 17 de junio fue visto un inusual animal en una vivienda de la localidad de Bali, en Indonesia; se trataba de una creatura con dos alas y cuatro tentáculos peludos que le dan un aspecto temible e impresionante a este no tan agradable visitante.
Hari Toae, es el nombre del dueño de la casa donde fue avistada esta extraña criatura; y según lo que él explicó, es probable que haya entrado a su morada en busca de refugio debido a que durante la noche estuvo lloviendo mucho.
Asimismo, declaró que piensa que el mismo no es propio del vecindario donde vive, ya que es la primera vez que ve a un ejemplar; además explicó que se encontraba dispuesto a darle alojamiento por tan solo una noche, ya que no quería que su presencia espantara a sus huéspedes.
“Dejaré que se quede en mi casa, pero solo por la noche. No quiero que asuste a mis invitados”, “No es algo que haya visto antes. No creo que venga de este vecindario”; declaró el dueño de la casa.
A manera de broma, y haciendo alusión al particular aspecto de su visitante, Toae declaró que el insecto “parecía un extraterrestre”.
Para no quedarse él solo con la oportunidad de ver a este animal, el dueño de la casa decidió captar en un video a la extraña creatura.
Dicho material tiene una duración de tan solo 30 segundos; y en él se puede apreciar al insecto posado en el techo de la vivienda de manera inerte, repentinamente se dispone a mover sus tentáculos abriéndolos y cerrándolos.
El video fue hecho público a través de redes sociales donde los cibernautas han reaccionado entre asombro y susto.
“Si lo viera en mi casa, lo quemaría con una antorcha, para detener la propagación de las esporas alienígenas, por supuesto”, “tiempo de mudarse fuera del país”, “¿qué cosa es esa? ¿Un bicho con alas y tentáculos? Ni idea de qué es, pero quiero uno de mascota”, “Pero qué es eso, qué asco”; son algunos de los comentarios que se leen en reacción a este animal.
Según lo que explicó el medio The Sun, este ejemplar podría tratarse de un Creatonotos gangis, una especie de polilla perteneciente a la subfamilia de los árctinos, que mueve sus tentáculos con la finalidad de liberar feromonas en busca de una pareja y son muy comunes al sur del continente Asiático.