¡Consiente a tu mejor amigo!: Una heladería para perros abre sus puertas en New York
Una idea de heladería diferente abrió sus puertas en 158 Irving Ave, Brooklyn, New York para el disfrute no solo de los clientes que visitan la tienda, sino también para sus mascotas.
Desde el pasado 1 de junio “Ollie’s Ice Cream + Stuff” está en funcionamiento con la idea de crecer esta idea de negocio, que es única en su ubicación.
El dueño de la tienda, Eric Kyriakopoulos, declaró a NBC News cómo dio inicio a su negocio.
Kyriakopoulos analizó el entorno y los demás negocios que se ubican en la zona de Irving Avenue, dándose cuenta de que la mayoría de ellos eran bares y “no había suficientes lugares más felices como heladerías o sitios de postres”. Por lo que ello fue el punto de partida para emprender “Ollie’s Ice Cream + Stuff”.
Los productos que se ofertan en la tienda constan de una gran variedad de sabores, incluyendo la tendencia vegana y artesanal. Sin duda, su producto distintivo es llamado “Butt Butter Pumpkin Butt”, especial para los caninos, quienes podrán disfrutar de un helado creado con base en batata, puré de calabaza, plátanos y mantequilla de maní.
En relación a esta novedad de producto, Kyriakopoulos reveló que se inspiró en sus perros de la infancia y en su actual mascota “Sunny”.
“Terminé haciendo un helado una noche, y le gustó. Simplemente, así fue”., declaró Kyriakopoulos sobre la elaboración de su primer helado para “Sunny”.
Asimismo, Kyriakopoulos agregó que ve el helado como una fuerza democratizadora, no divisoria, en medio de la creciente gentrificación de Bushwick. “Aprecio esta área y a todos los que viven aquí… El helado es asequible para todos y creo que es algo que se necesita”.