Convertirán a “Mushu” en un ave fénix en el live-action de “Mulán”
Una de las películas más esperadas para el próximo año es, sin duda, uno de los clásicos de Disney, se trata del live-action de “Mulán”, que tras el éxito de “Aladdín” se esperan buenas expectativas para este filme.
Desde el año de la película, se esperaba ver a todos los personajes que formaron parte de la versión animada, sin embargo; la molestia de los fans se debe a un supuesto cúmulo de información que desertaban, la aparición de “Mushu” el famoso dragón de la cinta, fue hasta hace unos días cuando The Disney Insider informó qué tal vez el carismático personaje apareciera como un ave fénix.
El cambio del personaje también daría paso a suponer que la historia tendrá modificaciones, es decir; Disney se estaría adaptando a las nuevas tendencias y no tanto a la versión animada por lo que “Mushu” tendría la misma esencia pero con otro aspecto.
Al parecer, el vínculo romántico de los protagonistas, la ausencia del dragón “Mushu” y los temas musicales que aún no se saben si están contemplados en el filme, suponen que la historia no será para nada igual a la original, pero son solo rumores que no han sido debidamente aclarados.
El presupuesto destinado para la película de “Mulán” asciende a los 300 millones de dólares, muy por arriba de las cifras que manejan los grandes filmes de Hollywood, lo que si es probable quizás serán los efectos especiales que se mostrarán en la película que se estima sean de primer nivel.
El rodaje de la película inició desde el año pasado en los países de China y Nueva Zelanda, por lo que se espera su estreno el 27 de marzo de 2020 y entre el elenco que conforma la cinta live-action se encuentra: Liu Yifei como “Mulán”, Jet Li como el emperador de China, Donnie Yen como mentor de la joven guerrera, y Yoson An como el principal interés amoroso de “Mulán”.
La presencia de “Mushu” y de las canciones clásicas de la película animada todavía no han sido confirmadas.