Otra buena noticia ha llegado a la vida de Cristiano Ronaldo. El futbolista ya podrá jugar sin preocupaciones en la Liga de Naciones y regalarle al Portugal el triunfo que tanto desea.
Finalmente, el astro futbolístico se libra de la justicia, pues el Tribunal Estatal de Nevada aceptó la petición de retirar la demanda de violación en contra de Cristiano por haber abusado sexualmente de Kathryn Mayorga.
El futbolista tenía una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas, estado de Nevada, que le investigaba por una presunta agresión sexual, donde la ex modelo afirmaba que CR7 la había violado en una habitación de hotel de la ciudad en 2009 y luego le pagó 375.000 dólares por su silencio.
Por su parte, Cristiano negó todo el tiempo dichas acusaciones.
A principios de 2019 Cristiano Ronaldo fue solicitado para realizarse una muestra de ADN, para comprobar que los restos biológicos encontrados en la ropa de Mayorga, aunque se desconoce si asistió a ella.
Cristiano vivió días tristes ante esta demanda impuesta por Mayorga, repercutiendo en la imagen y prestigio del futbolista, a tal punto que llegó a perder varios patrocinadores.
Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado a conocer comentarios algunos sobre este proceso, pero sin duda ya puede dar su mejor partido en la Liga de Naciones y ese hat-trick que solo él sabe dar en partidos decisivos.