Critican a Eduardo Antonio por hacer un circo de su salida del hospital: “¡Señor Ridículo!”
Al cantante lo fue a recibir su caballo ‘Tamalazo’, le tocaron música en vivo y partió en una limusina, como si se tratara de un show
El cantante cubano Eduardo Antonio, El Divo de Placetas, ya se encuentra completamente recuperado, pero en su mejoría cometió algunas excentricidades que han molestado mucho al público.
El cantante prácticamente volvió a la vida luego de que la semana pasada tuviera que ser operado de emergencia, por una diverticulitis que le provocó una perforación intestinal.
Tras varios días de tensión en los que familiares y amigos estuvieron preocupados por su bienestar, el cantante pudo dejar la terapia intensiva y la respiración oficial.
Finalmente, Eduardo Antonio anunció su alta definitiva del hospital, con una peculiar invitación que indignó a varios en el público, pues pidió que lo recibieran a la salida como en un espectáculo cuando en realidad estaban en un centro médico.
Aunque la invitación al público fue eliminada de sus redes sociales, El Divo cumplió con lo que planeaba, y realizó un verdadero show a su salida del hospital, mostrando que claramente ya no se siente enfermo.
El cantante fue recibido a su salida del Jackson South Medical Center, este 12 de septiembre a la 1:00 pm, con un ambiente festivo, música, una limusina y hasta su icónico caballo, conocido de sus presentaciones en “El Tamalazo”.
Ver esta publicación en Instagram
A través de redes sociales, Roy García, esposo de Eduardo Antonio, quien ha compartido todos los avances de su salud, compartió también el video de su escandalosa salida del hospital.
“Ya estoy de alta médica gracias a dios y todos los que me acompañaron en este capítulo de mi vida”, expresó el músico en sus redes sociales, acompañado de una imagen junto a García en la sala del hospital, donde estuvo internado.
Para muchos usuarios la salida fue exagerada y hasta de mal gusto, y mostró solo deseos de atraer la atención por parte del cantante. Sin embargo, otros defendieron que el acto iba muy acorde a la personalidad del artista.
“Por Dios, que ahí hay personas enfermas, esto es una FALTA DE RESPETO”; “¿Y era necesario ese atuendo? Creo que se le pasó un tilin la mano”; “¿Cómo lo dejaron hacer eso? Hay gente enferma adentro, dios, qué desconsideración”; “Señor ridículo, si ya se siente bien, solo váyase a su casa”; “¡Ay padre amado! Y vendrán cosas peores con tanta ridicule” fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram