FARÁNDULAMUNDO

Critican a Natti Natasha: llevó a su bebé a un concierto de Karol G y la puso a “perrear”

Muchos señalaron que, ya que Natti vive precisamente de explotar su sexualidad, no era de extrañar que, al tener una hija, este fuera su destino

La reguetonera dominicana Natti Natasha se encuentra envuelta en una polémica en donde e4stá siendo duramente criticada por la manera en que educa a su hija, Vida Isabelle.

Luego de que compartiera un video grabado desde el segundo concierto de Karol G en Miami, la intérprete de La Falta que me Haces dio mucho de qué hablar, pues aparece enseñándole a bailar reguetón a su bebé.

Vida, que tiene apenas 2 años de edad, aparece bailando, y Natti le da instrucciones de cómo perrear, es decir, cómo mover seductoramente los glúteos, algo que indignó a los seguidores de la cantante y al público en general.

El video, que Natti compartió a través de la cuenta de Instagram de la pequeña, se filmó en la cocina de una zona privada del Hard Rock Stadium de Miami. Ahí se ve a la pareja de Raphy Pina disfrutando de la música, en pleno perreo, mientras su hija de dos años la imita con entusiasmo.

“Mi primer party con mi Ma”, escribió Natasha, que hace eso de escribir como si fuera la bebé quien publica el contenido de la página.

La situación generó indignación desde el hecho de que la bebé esté presente en el concierto de la ‘Bichota’, lo que implica que también está expuesta constantemente a su música, no solo en vivo, sino en general, en pleno desarrollo.

Por otra parte, también se cuestiona cómo deja que aprenda ese tipo de bailes, con una connotación claramente sexual, a una edad tan temprana, pues debería estar expuesta solo a música y movimientos de su edad.

“No le enseñes a bailar así, no seas mala madre”; “Está muy pequeña para ver esos tipos de bailes”, “Que feo lo que le enseñan”; “No es ser pasado de moda o de cristal, simplemente cuidar la integridad de su infancia”; “Ni la música, ni el baile es para niños. Disfrute de sus hijos en cada etapa, todo en su momento”, fueron algunos de los comentarios.

No obstante, otros salieron, no precisamente en defensa de la cantante, pero sí a señalar que el género urbano en general está destinado a la sexualización de la mujer, y que, ya que Natti vive precisamente de esto, no era de extrañar desde que tuvo una hija que este fuera su destino.

“Una hija de reguetoneros que perrea, debió ser una sorpresa gigante”; “¿Y qué diferencia hace que sea ahora o después si va a terminar semi-encuerándose como su madre?”; “Cualquiera que escuche esa música o viva de ella claramente nunca va a ser un buen ejemplo, ni sé qué les sorprende”, fueron otras opiniones.

De momento Natti no se ha pronunciado al respecto, aunque ya hemos visto otros casos similares, como la hija de la Señorita Dayana, Victoria, que se emociona con el ritmo de Bad Bunny en un video que su propia madre subió a redes, evidenciando que esa es la música que la bebé escucha y conoce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas