Daddy Yankee sorprende con nueva figura ¿Cuántos kilos perdió?
Esta semana, el “rey del reguetón”, Daddy Yankee, sorprendió a sus más de 40 millones de seguidores al mostrarse con unos cuantos kilos menos, y haciendo algo de lo más normal: la compra.
“Una frutita, qué me dicen ustedes si ven a Daddy Yankee haciendo compra, un tío humilde”, dice el reguetonero ante la cámara. Por supuesto, sus fans no han tardado en responder a través de los comentarios:
“Que me lo como a besos”, “Ay, me pongo mala”, “¿Dónde queda ese supermercado?”, “Le regalo el supermercado”.
La nueva vida saludable de Daddy Yankee
Más allá de esto, en el vídeo podemos apreciar bien el espectacular cambio físico que ha sufrido Daddy Yankee en los últimos meses.
De hecho, tal y como ha puesto en la descripción del post, ahora apuesta por una dieta sana: “Comprando fruta para mantenerme saludable”.
Este cambio que ha tenido Daddy Yankee no ha sido fruto de la magia, sino de un duro entrenamiento y una rigurosa dieta.
De hecho, el mismo cantante ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido el proceso a través de sus posts.
En mayo, el artista compartió un vídeo donde aparecía saltando a la comba, una actividad para quemar calorías estupendas.
Pero no todo va a ser cardio. El puertorriqueño también hace ejercicios de fuerza. Lo hemos visto en algunos de sus vídeos con unas enormes pesas. Además, tal y como ha asegurado, el ejercicio le ha ayudado a ser más disciplinado.
Por supuesto, en nuevo estilo de vida la alimentación también ha sido clave. En un post que Daddy compartió el pasado mes de octubre, aseguró haber rebajado más de 20 kilos:
“Empecé con 30 lbs, ahora voy por 60 lbs. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse”.
El puertorriqueño nos ha regalado algunos de los himnos más escuchados de las discotecas: desde aquel mítico “Gasolina” hasta “Calma”, pasando por hits como “Lo que pasó, pasó”.