Cuatro actrices cubanas unen sus talentos por primera vez en el exilio
Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López estrenan su nueva comedia teatral, ‘Enemigas Íntimas’, en Miami
Cuatro de las actrices más conocidas de Cuba han decidido unir su talento por primera vez en el exilio, con una obra de teatro que promete ser un verdadero éxito.
Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López se unirán en escena para la comedia Enemigas Íntimas, que llegará al Teatro Trail de la ‘Ciudad del Sol’ a partir del próximo 23 de marzo.
Bajo la dirección de Yusnel Suárez, y con libreto del argentino Sergio Marcos, la obra se proyecta como un éxito entre el público de Miami, gracias al talento unido de cuatro icónicas figuras de la actuación cubana, que ahora se encuentran reunidas fuera de la Isla.
A través de redes sociales, fue Suárez quien publicó un ocurrente video promocional, creado por su estudio de fotografía OMG Studios Miami. La grabación muestra a las cuatro actrices bailando al ritmo de la versión latina de Fever, que cuenta con la interpretación de La Lupe.
“¿Estás listo para la fiebre?”, preguntan las cuatro a los usuarios de Instagram, quienes han mostrado gran sorpresa por la colaboración, a la vez que ansias por verlas juntas en el escenario.
El video, publicado en las redes este lunes, cuenta ya con miles de vistas y comentarios de varios usuarios que han expresado su emoción y su deseo de ver en vivo a los cuatro talentos.
“Madre mía, que artistazas van a juntarse. Por Dios, muchísimos éxitos, más que merecidos”; “Equipazo de primera”; “Éxito seguro, tremendo elenco de estrellas”, son algunos de los comentarios.
La mayoría de los cubanos en Miami coinciden en que esta es una oportunidad única. Este es, a la vez, el primer gran proyecto actoral de Irela Bravo desde que decidiera de asentarse en Miami de forma permanente.
La actriz llegó a EEUU en octubre pasado, y tras varias especulaciones sobre la posibilidad de que se quedara en el exilio, pues ya otras veces había visitado y vuelto a Cuba, la actriz confesó que se marchó de Cuba “por supervivencia”.
Tras su llegada a tierra estadounidense, la artista ha retomado su carrera como actriz gracias a algunas apariciones ocasionales en la comedia La Habana en Hialeah, una versión de Vivir del Cuento creada por artistas de la isla establecidos en Miami.
Ver esta publicación en Instagram