FARÁNDULA

Cubamax Travel le responde a Otaola: “No tenemos vínculo familiar con Díaz-Canel”

La empresa de viajes y envíos a Cuba, Cubamax Travel desmintió las declaraciones del controversial presentador cubano Alex Otaola en las que aseguró que la compañía recibe “órdenes directas” de Miguel Díaz-Canel y que además mantienen vínculos familiares.

“Queremos aclarar que no existe vínculo familiar alguno entre los dueños de CUBAMAX TRAVEL y el presidente de CUBA Miguel Díaz-Canel, ni CUBAMAX recibe órdenes directas o indirectas del gobierno de Cuba como alegó en su programa el youtuber (Otaola)”, expresa el comunicado publicado en su perfil de Facebook.

Además responsabilizaron al presentador ante “cualquier acto de violencia o sabotaje que se cometa en contra de cualquiera de las instalaciones de CUBAMAX, sus directivos, empleados y familiares”.

Catalogaron las declaraciones Otaola como “un ataque de tipo personal contra la empresa y su directiva”, ya que alegan que  “ninguna prueba ha sido públicamente expuesta acerca de todo lo que se ha dicho”.

“Esta falsa información hoy prolifera en las redes sociales, caldeadas por las recientes manifestaciones populares que ocurrieron en Cuba y con el objetivo de afectar y sabotear el trabajo de 20 años e incitar la violencia contra nuestra compañía, directivos, empleados y sus familiares”, aclaran.

La empresa también desmintió que haya “suministrado ni al gobierno de Cuba ni a ninguna de sus instituciones chalecos antimotines ni armamentos de ninguna clase para sus tropas especiales, ni nada que pueda ser usado directa o indirectamente en contra del pueblo cubano, como está difamando en sus redes sociales el Sr. Miguel Ángel Aldana Ruiz y la TikTok user “kmila3415”.

“CUBAMAX fue fundada en el 2001 y durante estos 20 años hemos probado fehacientemente que nuestra empresa se rige por principios sociales, al mantener un firme enlace entre la comunidad cubana en el exilio y sus familiares en Cuba”, reza otra parte del comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas