Cubana arrestada por robar paquete de Amazon de una vivienda en Hialeah
Las autoridades también están buscando a su esposo, el cual actuó como cómplice al momento de efectuar el robo
Una joven madre de origen cubano fue arrestada en Florida por haber robado un paquete de Amazon de la puerta de una vivienda en la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade.
De acuerdo con el medio local América TeVé, la mujer fue identificada como Karla Martínez, de 25 años de edad, cuyo crimen quedó captado en una cámara de seguridad el pasado 12 de julio, al oeste de la ciudad.
Adicionalmente, las autoridades están buscando al también cubano Jandry Placeres, pareja de la mujer, quien habría ayudado a cometer este delito.
El medio compartió imágenes del momento del robo, en las cuales se puede ver a la joven acercándose de manera discreta a la vivienda y tomando el paquete, mientras que su pareja monta guardia en la calle.
Pese a no residir en la ciudad, Martínez fue detenida en Hialeah, pero salió en libertad luego de pagar una fianza. De momento, las autoridades están en busca de su cómplice, quien permanece prófugo de la justicia.
La portavoz de la policía de Hialeah, Scarlett Hernández, indicó al citado medio que las autoridades lograron identificar a la pajera de Martínez, pero que este no se encontraba con ella al momento de su arresto.
Al ser cuestionada sobre si la mujer estaba cooperando con las autoridades, la funcionaria señaló que era información que no podía revelar, pues formaba parte de una investigación en curso.
Las autoridades instaron a los ciudadanos de Hialeah a denunciar cualquier robo de paquete, independientemente de que puedan reemplazar los objetos robados o del valor de estos.
“Nosotros sabemos que hay muchos más videos que están circulando por las redes sociales de esta misma señora robándose paquetes. Pedimos que si fuiste víctima de un robo similar en la zona nos llames al 305 687 2525”, agregó Hernández.
Es importante señalar que la pareja cubana cuenta con un amplio historial delictivo, con uno de los crímenes más recientes ocurriendo en febrero, cuando ambos fueron sorprendidos mientras conducían un vehículo robado con la licencia vencida.
Al revisar el automóvil, la policía encontró a la hija de la pareja, una bebé de un año de edad, así como varios gramos de metanfetaminas que habían sido escondidos en la pañalera que llevaba la madre en una bolsa.
La pareja enfrentó cargos por tráfico de drogas, negligencia infantil, resistirse a un arresto, robo de automóviles y conducir un vehículo con la licencia suspendida.
Ya da vergüenza decir que uno es cubano han llegado a degradarnos los deben de mandar todos para cuba por no valorar lo que este gran país ha echo abriéndoles sus puertas