FARÁNDULA

Cubana Betsy Remedios de ‘Got Talent’ gana invitación para el Teatro de la Zarzuela de España

La cantante cubana Betsy Remedios, finalista del reality show ‘España’s Got Talent’ no consiguió convertirse en la ganadora del show, pero consiguió una oferta de audición para el Teatro de la Zarzuela.

Durante la gran final del show televisivo de talento, la joven interpretó el Aria No.3 de Bach, dejando patente su talento como cantante lírica, a pesar de lo cual perdió la esperada final.

Sin embargo, el talento que derrochó en la gala le valió a la originaria de Holguín una audición para una de las principales compañías artísticas de España, e ideal para explotar sus habilidades.

“A mí lo que me alucina es que esta obra la has cantado en Re mayor y no has variado la tonalidad. Quiero destacar que ha cogido una pieza muy compleja para su voz, y la ha bordado”, destacó el miembro del jurado Risto Mejide, fan de la música clásica y la ópera, tras la presentación de la cubana.

También Paula Echevarría resaltó el nivel de la actuación que hizo Edurne.

“Eres espectacular. En la final has vuelto a darlo todo y a dejar con la boca abierta”, señaló.

“¿Sabes por qué la actuación estaba siendo espectacular? Porque pocas veces había visto a Risto disfrutar de una reacción mirándote por completo”, concluyó el tercer jurado, Dani Martínez.

Con la emoción a flor de piel, Remedios no pudo contener su emoción al recibir videos de sus familiares desde Cuba, a quienes no ve desde que decidió emigrar en busca de un mejor futuro.

“Estuve en Rusia dos meses… Pasé por Serbia y casi me matan. En Grecia estuve tres meses en un campamento para refugiados. Allí las condiciones son pésimas. Logré salir de ahí y me di cuenta de que lo más importante para mí es mi familia”, declaró Betsy.

No obstante, la sorpresa definitiva de la noche fue la invitación del prestigioso ‘Teatro de la Zarzuela’ de España para realizar una audición, una oportunidad que le abre importantes puertas en el mundo del canto lírico de la nación europea.

El ganador de la octava temporada de ‘Got Talent’ en su versión española, programa transmitido por TeleCinco, fue el mago Jordi Caps, con un acto que dejó boquiabierto a los decisores y a la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas