Cubana en EEUU viral por ir a comprar en toalla ¡Recién salida de bañar!
La mujer causó sensación por su ocurrencia al estar así en un supermercado Walmart, donde afirma, todos se le quedaban viendo
Una cubana en Estados Unidos enloqueció a las redes sociales, luego de ser captada haciendo las compras del supermercado… ¿Sin ropa?
Fue la joven Mabele Amelia Padilla Martínez, residente en Carolina del Sur, EEUU, quien se ha vuelto famosa en las últimas horas por haber sido captada realizando las compras ¡en toalla! Envuelta en dos toallas como recién salida de la ducha.
A través de su cuenta de Instagram, la ahora célebre mujer compartió la fotografía en las que se le ve en el departamento de verduras de la famosa tienda, comprando con una toalla alrededor del cuerpo y otra enredada en la cabeza, además de chanclas para bañarse.
“Dándome un baño recordé que no compré cebollas”, agregó en el caption a manera de broma.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que en EEUU es conocido que la gente acude al Walmart en vestimentas…inusuales, por decir lo menos. Una página famosa, People of Walmart (Gente de Walmart), se dedica incluso a documentar esto, pues hay desde disfrazados, hasta personas prácticamente en ropa interior, con ropa no combinada, etc.
Por esta razón, no fue de extrañar que muchos creyeran que la cubana, genuinamente, había salido de la ducha sin ropa directo al supermercado, y ya que lo puso en sus propias redes y sus conocidos y amigos la vieron, tuvo que salir a aclarar que, en realidad, todo se trató de una broma.
La mujer explicó en una directa en su cuenta de Facebook que “no está loca”, y por supuesto que iba vestida, pero que compró las dos toallas y le pareció divertido ponérselas encima y tomar la foto como si fueran lo único que traía puesto.
“No, señores, me llevé las dos toallas. Ni que fuera yo loca para ir a la tienda en toalla. Me la puse en medio del mercado. Todo el mundo me miraba como una loca y me preguntaban que si era para Instagram. Todo el mundo muerto de la risa, en inglés, por supuesto. Y así fue que me hice la foto. Parece que no tengo ropa abajo. La gente se sorprendía y se reía pensando que no tenía nada”, explicó.
Posteriormente, señaló que, ya que la primera vez se arrepintió de no haber grabado las reacciones de la gente en la tienda, lo haría nuevamente.
En Instagram, el influencer Un Martí To Durako compartió una foto de una mujer similar haciendo lo mismo, pero de momento se desconoce si también se trata de Mabele en su segundo intento, o si es alguien más.
Mientras tanto, la broma ha causado sensación en línea, y en los comentarios muchos afirmaron sentir “alivio” de que la mujer no había ido “casi desnuda” al supermercado.