NOTICIAS DE CUBA

Cubana es detenida en Miami-Dade por enviar fotos lasciva a adolescente

Una cubana residente en Homestead, Miami-Dade, fue detenida el miércoles por las autoridades del condado luego de que enviara fotos pornográficas de sí misma a un adolescente de 15 años y lo incitara a mantener relaciones sexuales.

De acuerdo con reportes de NBC Miami, todo comenzó el pasado mes de noviembre cuando Darling Noa, de 43 años, le confesó al hijo —menor de edad— de un amigo que lo amaba, luego de dejarlo en su casa. Poco después, la acusada empezó a enviarle al joven reiteradas imágenes del alto contenido sexual y numerosos mensajes de texto profesando su amor por él.

“En un texto de seguimiento [Noa] le dice a la víctima que si realmente quiere hacerlo, debe avisarle para que pueda darles el medicamento a sus hijos y se vayan a dormir temprano”, relata el informe policial citado por el diario.

Entre las fotos enviadas Darling, figuran una con sus senos al descubierto, otra donde enseñaba sus muslos y acompañada del texto “te extraño”, así como varias de ella posando con ropa interior transparente. En una ocasión, le hizo llegar al adolescente —también de origen cubano— una imagen con contenido zoofílico.

La imputada “le comunicó a la víctima que cuando ella lo vio, provocó sus deseos sexuales”, detalla el informe.

Asimismo, en otra oportunidad, cuando el adolescente fue a visitar al hijo de Noa a su casa, ella lo agarró por la muñeca y trató de besarlo en la boca, pero él pudo zafarse.

Acoso agravado a un menor de edad

Vale aclarar que Darling solía compartir con la familia del joven y visitaba con cierta frecuencia su casa para jugar dominó. Incluso, llegó a pedirle al abuelo del adolescente sus medidas para, supuestamente, regalarle ropa. Fue este quien denunció las acciones de la acusada ante el departamento de policía del condado.

Por estos actos, Noa, quien admitió completa responsabilidad, ha sido acusada de conducta lasciva con un menor, así como de transmisión electrónica de material dañino para niños y acoso agravado a un menor de edad.

Actualmente, la cubana se encuentra recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y se le ha impuesto una fianza de 17.500 dólares. De abonar esta suma, deberá guardar arresto domiciliario con un grillete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas