MUNDO

Cubana tras las rejas en Hialeah por fraude con tarjetas de crédito

María Natasha Cruz es el nombre de una cubana que recientemente fue puesta bajo arresto en la ciudad de Hialeah por poseer 5 tarjetas de crédito fraudulentas.

Las autoridades se percataron de los crímenes de la cubana de manera accidental; y es que fue detenida por la policía debido a que la chapa de su automóvil se encontraba vencida, y en el momento en el que los agentes la abordaron, se consiguieron con las tarjetas de crédito falsas que Cruz tenía en su posesión.

En el momento en el que fue arrestada, María Natasha se encontraba en un auto marca Ford de color beige, en compañía de Ramón Roque e Ignacio Iser; a través de este proceso de investigación, la policía de Hialeah también determinó que Iser tenía en su poder sustancias controladas.

En vista de la situación, la cubana enfrenta a la justicia estadounidense siendo acusada de posesión de identidades fraudulentas; razón por la cual el pasado lunes 5 de agosto Cruz compareció ante la corte, donde la jueza le estableció una fianza de 30 mil dólares.

Los familiares de la detenida han manifestado sentirse conmocionados, debido a que esta no es la primera vez que la cubana se ve envuelta en delitos como este; afirmando que desde que era pequeña huía de casa y se rodeaba de “malas compañías”, y creciendo en medio de este ambiente poco a poco se fue involucrando en drogas y en fraudes similares a estos.

“Desde chiquita se iba de la casa, andaba con malas compañía; cuando fue creciendo se involucró mucho en la droga, pasando con cheques falsos, tarjetas de crédito falsas”; explicó Mirian Pérez, abuela de la acusada, en declaraciones para el medio informativo AméricaTevé.

Además, afirman que a pesar de poseer dos hijos no se hace responsables de ellos, pero que afortunadamente se encuentran bajo el cuidado de otros familiares que se hacen cargo.

“Ella tiene dos hijos preciosos, dos niños que están con su papá y con su otra abuelita, no se pone en contacto con ellos”; concluyó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas