ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano arrestado en Hialeah por amenazar y agredir a una mujer

La víctima, que se encontraba en un motel de la ciudad, indicó que salió un momento de su habitación, y que el hombre ya estaba dentro cuando regresó

La policía del condado de Miami-Dade arrestó a un cubano identificado como Roberlandys Peña Fernández, de 26 años de edad, quien acusado de haber ingresado a la fuerza a la habitación de una mujer en un motel de la ciudad de Hialeah y amenazarla con declaraciones perturbadoras.

Según el reporte policial, el cubano fue detenido el miércoles y enfrenta cargos de robo con asalto y agresión física, luego de haber entrado a la habitación de la víctima mientras esta se encontraba fuera.

Según indicó la mujer a las autoridades, cuando regresó se encontró a Peña desnudo dentro de su habitación. El hombre se acercó a ella y comenzó a decirle cosas extrañas antes de agredirla.

La víctima declaró que el hombre la acusó de ser Satanás, esto mientras intentaba ahorcarla. El hombre también le habría dicho a la mujer que ese iba a ser su último día en la tierra.

Sin entrar mucho en detalles, la prensa local dijo que, entre las cosas que dijo el hombre, este le dio a entender a la víctima que habría abusado de menores.

La mujer logró abrir la puerta y pedir auxilio, pero nadie en el motel acudió a ayudarla. Luego de eso, continuó intentando hacer que el hombre se marchara de su habitación, esto mientras el sospechoso se enfurecía más. Al final, un vecino escuchó el ruido y alertó a la policía de Hialeah.

“Ese hombre me lo encontré en el cuarto cuando abrí. Es un hombre delgado, lleno de tatuajes y desnudo. Dijo que era mi marido y había tomado un calzoncillo de mi pareja. Grité afuera, llamen a la policía, hay un hombre desnudo en mi cuarto, está diciendo que es mi marido. Mi marido está trabajando, yo estoy aquí sola”, declaró la mujer a los oficiales.

Tras comparecer ante corte, el hombre aceptó mantenerse alejado de la víctima, cuya identidad no fue revelada por la prensa por motivos de seguridad.

“Estoy de acuerdo con lo que me ha dicho la jueza”, dijo luego de presentarse ante la jueza encargada del caso. De acuerdo con las redes sociales, Peña es originario de La Habana.

La víctima recalcó que no conocía al sospechoso, y que estaba en un estado de desesperación durante el incidente.

“No sé, pero esto es muy duro para mí. Yo soy muy fuerte, pero me vienen bajones energéticos. Déjame decirte que no es fácil, pero es muy duro, a cada rato me viene la cara de ese hombre, lo que me estaba haciendo, las cosas tan horribles que decía”, indicó a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas