MUNDO

Cubano arrestado en Texas por ocasionar un accidente en el que se reportó 1 muerto

El pasado fin de semana Dionnet Suárez De La Cruz, un cubano de 34 años, terminó tras las rejas por conducir ebrio y ocasionar un accidente de tránsito en el que una persona perdió la vida.

El siniestro se produjo durante la madrugada del domingo 1 de septiembre, en la cuadra 9200 y la intersección de la calle 183, muy cerca del Metric Boulevard, en el norte de Austin, Texas.

Según el informe policial, el cubano se encontraba conduciendo un vehículo Toyota Camry en sentido sur por un carril que va en sentido norte cuando impactó contra una motocicleta.

El conductor de la moto se edentificó como Felipe Ramírez, de 28 años, y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

En vista de la situación, las autoridades policiales se apersonaron en el lugar, y cuando entrevistaron a De La Cruz, este dijo que venía de regreso de una fiesta, en la que admitió haber ingerido alcohol.

Además, declaró que pensaba haber estado conduciendo por el carril correcto; sin embargo, a juzgar por la evidencia y por el fuerte olor etílico que emanaba el cubano al momento de hablar con las autoridades, esto no parecer ser cierto.

Para corroborar el estado de ebriedad del antillano, los agentes policiales le realizaron un test de sobriedad de campo, el cual reprobó.

El pasajero que viajaba en el vehículo Toyota Camry se dio a la fuga de la escena antes de que llegaran la policía.

Dionnet Suárez De La Cruz actualmente se encuentra bajo arresto con cargos de homicidio por intoxicación, un grave delito de segundo grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas