Hombre inventa el “Jacuzzi a lo cubano”
Una vez más el ingenio, el humor y la sabrosura de los isleños para sobrellevar las limitaciones que se les presentan al vivir en Cuba ha dado de que hablar; en esta ocasión ha sacado bastantes risas el video de un hombre que se ha inventado lo que él ha bautizado como un “jacuzzi a lo cubano”.
En el material audiovisual se puede apreciar al hombre metido en una gran cubeta de agua con una manguera que es sostenida por un niño.
Al iniciar el video se escucha al protagonista presentar su ingenioso invento, explicando a los espectadores que con éste no tiene nada que envidiar a las personas que se encuentran en Miami, y que así es como los cubanos se imponen al “bloqueo de Trump”.
“Para la gente de Miami, para la gente del imperialismo (…) Jacuzzi a lo cubano, nada que envidiar compañero, nosotros vivimos según las posibilidades, nos imponemos al bloqueo de Donald Trump”; se escucha decir al protagonista del video.
Posterior a ello hace una demostración del jacuzzi dándole una de las puntas de la manguera al niño para que la sople y le haga burbujas en el agua, en este momento explica que esta máquina de burbujas tiene garantía de por vida y está paga, pues crio al niño desde pequeño.
https://www.facebook.com/raul.herreracouceyro/videos/2447697382175511/?eid=ARB4CkmiZ0opwqh5QwxR6jowHNI8Mqb8UJOEzuOjNH-v_9c0etsyRPu_UdXa5AvuYYDHu_4skJJj28_2
El divertido clip fue subido a la red social Facebook a través del perfil de Raúl Herrera Couceyro, donde ha sido recibido con gracia por los cibernautas quienes lo han difundido ampliamente.
Otra ocasión en la que el ingenio de los cubanos para combatir el calor del verano ha generado revuelo, fue cuando se difundieron las imágenes de unos vecinos de la comunidad “El Infernal” quienes han transformado un tractor en una piscina rodante, donde los niños han podido divertirse a falta de parques u otras actividades recreativas con las que pudiesen distraerse durante estas vacaciones.
https://www.facebook.com/guerrillero.cu/posts/2630683700288744
Redacción Asere