Cubano resulta baleado en México mientras acompañaba a exluchadora “La Vikinga”
Un migrante cubano, de 60 años, radicado en Ciudad Juárez, México, fue herido de bala cuando acompañaba a la exluchadora sudamericana Johana Rodríguez Salas, mejor conocida en los circuitos de pelea como “La Vikinga”, informó el diario La Portada Digital.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hecho tuvo lugar el 20 de junio, en el callejón Carreño y Avenida Juárez. Sin embargo, el cuerpo sin vida de la deportista mexicana, de 45 años, no fue identificado hasta el pasado miércoles por familiares.
Reportes iniciales de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte indicaron que tanto la exluchadora como el cubano, cuya identidad no ha sido revelada, fueron forzados a salir de un hotel en la conocida avenida.
Hasta el momento, se especula que la mujer resultó ultimada al no pagar deudas a traficantes de drogas. Al parecer, tanto ella como el isleño estaban inmersos en la venta y tráfico de “cristal”.
El cubano, por su parte, logró salir con vida del altercado. Tras recibir el impacto de las balas, pudo ser trasladado satisfactoriamente a un hospital del área donde aún se encuentra en fase de recuperación.