Arrestan a joven cubano por asesinato al nordeste de Miami
Un cubano de 22 años ha sido puesto bajo arresto tras ser ser acusado de asesinar a un hombre en las adyacencias de una iglesia durante la madrugada del pasado miércoles 9 de octubre.
El nombre del acusado es Luciano Thompson, de 22 años; y a través de una cámara de seguridad fue capturado el momento en el que presuntamente disparó a quemarropa en la cabeza de su víctima luego de que ésta bajara del automóvil que él conducía.
Los hechos se llevaron a cabo sobre la calle 103 y la avenida 26 del noreste de la ciudad de Miami; lugar al que acudieron las autoridades policiales luego de recibir una llamada de emergencia a la 1:52 de la madrugada del miércoles, para encontrar a Eduardo González yaciente en el suelo.
A pesar de que el herido fue trasladado hasta las instalaciones del hospital Jackson Memorial, los galenos no pudieron hacer nada por él, de manera que falleció poco después de ingresar.
Tras iniciar el proceso de investigación la policía dio con el paradero de Thompson durante la madrugada del jueves 10, descubriendo en su residencia el automóvil visto en la escena y el arma homicida; además determinaron que varios horas antes el sospechoso había recogido a la víctima para dirigirse al casino de Hialeah Park.
Según las declaraciones ofrecidas por un conocido de Thompson, este se encontraba involucrado en tráfico de marihuana.
La comparecencia del antillano estivo a cargo de la jueza Renatha Francis, quien decidió negarle el derecho a fianza; en caso de ser encontrado culpable este hombre podría pasar el resto de sus días tras las rejas.
Con Información de AméricaTeve