ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Cubano vendiendo pizzas en EEUU logra comprar una casa

En su mensaje, Ale expresó su agradecimiento a todas las personas que les han brindado apoyo desde su llegada

Miguel Alejandro Gómez Pérez, conocido como «Ale el cubano», y su esposa Rachel Rodríguez Oliva han cumplido uno de sus mayores sueños: adquirir su primera casa en Estados Unidos. La pareja, originaria de Trinidad, Sancti Spíritus, emigró a suelo norteamericano hace varios años y ha enfrentado numerosos retos desde entonces.

Ale y Rachel tomaron la decisión de emprender un negocio, Cuban Pizza, un food truck en Colorado Springs que ha cosechado gran éxito. A pesar de las dificultades que conlleva ser inmigrantes, ambos han mantenido una actitud optimista y han trabajado arduamente, alcanzando importantes metas.

En su mensaje, Ale expresó su agradecimiento a todas las personas que les han brindado apoyo desde su llegada a EE.UU. y compartió algunas de las experiencias más difíciles vividas antes de poder comprar una casa propia.

“Gracias a Dios. Uno de mis sueños era tener una casita aquí en Estados Unidos, para mí y para mi familia. Esto es algo superlindo que nos está pasando. Luchen por sus sueños y no se lo pierdan”, dijo Ale en el video. Asimismo, recordó momentos complicados, como cuando tuvo que dormir en la calle en varias ocasiones.

“A mí me han ayudado muchas personas en este país. Yo fui de los que me quedé durmiendo en la calle más de tres veces, por mucho tiempo. Dios me ha dado mi momento y lo voy a disfrutar porque: ¡Si no es así… creo que no sirve!”, añadió Ale.

La noticia de la adquisición de la casa ha generado una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores en redes sociales. Entre los comentarios se pueden leer mensajes como: “Qué alegría verlos triunfar y conseguir todo por lo que tanto han luchado”; “¡Felicidades! Merecido por tanto esfuerzo y que vengan muchas bendiciones más”; “Bendiciones hermanito, con sacrificio, esfuerzo, voluntad y fe todo se logra, felicidades”.

Los videos que Ale y Rachel publican desde su food truck, mostrando sus pizzas al estilo cubano, han atraído miles de visualizaciones y comentarios, convirtiéndose en una sensación en la comunidad local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *