Cubanos enloquecen con el ‘challenge’ viral de Charly & Johayron
Usuarios han estado compartiendo sus coreografías improvisadas del tema Una Copia de Mí, del primer disco del dúo
El dúo cubano de reguetoneros Charly & Johayron son sin duda uno de los más populares del momento, ganándose poco a poco a su público dentro y fuera de la Isla.
Una de las muestras de su creciente fama es el éxito de uno de sus recientes sencillos, que se ha convertido en un hit de las redes sociales, incluso con su propio reto viral.
A través principalmente de la red social TikTok, usuarios han estado compartiendo sus coreografías improvisadas del tema Una Copia de Mí, del primer disco del dúo.
Luego de que los reguetoneros cubanos compartieron el challenge de la canción en sus propios perfiles, el público lo aceptó muy bien, y les han seguido la corriente compartiendo sus reels bailando, tanto en Instagram como en TikTok.
Mientras algunos han imitado a la perfección el baile hecho por Charly & Johayron, otros han optado por darle su propio estilo y crear sus propios pasos para acompañar el tema.
Ver esta publicación en Instagram
Esto ha resultado en creativas coreografías, otras divertidas, algunas de las cuales incluso han sido compartidas por el dúo en sus redes sociales.
La principal parte de la canción, en la que se ha enfocado la gran mayoría de los seguidores de los reguetoneros es el coro, muy pegadizo y cuyo ritmo les ha permitido varios pasos diferentes.
“Mami yo soy el del sellito original y tu novio es la copia de mi copia / Pa´ que le dé si le va a dar le voy a mandar tu foto de cara por mi historia”, reza la letra.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que, aunque el dúo es mayormente conocido en la Isla, el tema ya está sonando también en Miami, donde hasta Dj Yus lo pone en la emisora Ritmo 95, por lo que se espera que muy pronto encabece las listas de los temas más populares del momento.
Este es un gran cambio para el dúo, que llegó a enfrentar el rechazo del público luego de su participación en el Santa María Fest, en junio pasado, cuando incluso llegaron a arrojarles cosas en público.
Ver esta publicación en Instagram