¡Cuidado Kardashians! Jennifer López prepara reality show tras su divorcio
Aunque se rumora que su matrimonio con Ben Affleck terminó precisamente por su afán de ventilar su vida personal, JLo insiste en hacerlo
![Jennifer Lopez. (Captura de pantalla: Vogue México y Latinoamérica- YouTube)](https://www.asere.com/wp-content/uploads/2023/06/Jennifer-Lopez.-Captura-de-pantalla_-Vogue-Mexico-y-Latinoamerica-YouTube.jpg)
La cantante estadounidense Jennifer López está considerando adentrarse en el mundo de los reality shows tras haber oficializado su divorcio de Ben Affleck, según informó el portal Radar On Line.
La Diva del Bronx ve esta oportunidad como una forma de revitalizar su carrera artística y reforzar su imagen como estrella del pop. Además, algunas fuentes señalan que su amiga cercana, Kim Kardashian, ha influido en su decisión, alentándola a incursionar en este tipo de programas.
“JLo necesita agradarle a la gente si quiere tener alguna posibilidad de regresar. Desafortunadamente, nunca ha sido tan impopular. Es por eso que está buscando hacer un reality show. Sería una excelente manera de demostrar que no es tan desagradable como todos parecen pensar”, reveló una fuente.
El matrimonio entre López y Affleck llegó a su fin tras dos años de constantes rumores sobre el agotamiento del actor debido a los supuestos caprichos de la artista, su derroche financiero y, paradójicamente, su insistencia en hacer pública su vida privada.
“Ben salió de esa ruptura luciendo como el ganador, y si ella no hace algo drástico para cambiar eso, siempre la tildarán de tóxica”, agregó la fuente.
Este fue el cuarto matrimonio de la artista de 55 años, y no solo su vida sentimental se vio afectada en 2024, sino también su carrera profesional.
El verano pasado, JLo se vio obligada a cancelar su primera gira en estadios en cinco años debido a la baja venta de boletos.
“Aunque ella insistió en que era porque necesitaba pasar tiempo con su familia, la venta de entradas no fue buena y fue un duro golpe para su ego”, explicó la fuente.
Otro revés llegó con el estreno de su película musical, This Is Me… Now: A Love Story, junto con el documental complementario, The Greatest Love Story Never Told, ambos sin el éxito esperado.
Ahora, Kim Kardashian, considerada la reina de los reality shows, estaría impulsando a López a seguir sus pasos, convencida de que este formato podría ser clave para mejorar su imagen y relanzar su carrera.
“Ella claramente no tiene ningún problema en exhibir su vida; mucha gente diría que compartió demasiado, por lo que es fácil imaginarla haciendo un reality show y con cámaras siguiéndola las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Le encanta llamar la atención. La pregunta es si esto la redimirá de la manera que quiere y la ayudará a conectarse con una base de fans más grande y más joven, o la dejará aún más humillada”, añadió la fuente.