Cuqui La Mora presume su nueva Barbie en honor a Celia Cruz: “¡Te amamos, Celia!”
Aunque el producto se encuentra agotado en la página oficial de Mattel, la comediante pudo conseguirlo a través de Amazon
La comediante cubana Aleanis Jáuregui, mejor conocida por su personaje de Cuqui La Mora, sorprendió a sus fans al mostrar su más reciente adquisición: la Barbie inspirada en Celia Cruz.
A través de sus redes sociales, la humorista mostró el cotizado juguete, acompañando las imágenes con un texto en el que expresó su gran admiración por la fallecida cantante.
En la misma publicación admitió que solo había logrado conseguir la preciada muñeca a través de Amazon, pues en la página oficial de Mattel ya se encuentra agotada.
Cuqui indicó que admiraba a la llamada ‘Reina de la Salsa’ desde que todavía se encontraba en Cuba, y por eso no dudó en comprar la muñeca cuando tuvo oportunidad y quiso compartir su alegría con sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, Cuqui La Mora compartió un video en el que se mostró abriendo el paquete, desenvolviendo a la muñeca de la paquetería y mostrándola en todo su esplendor, con su caja intacta que muestra la leyenda “¡Azúcar!” y la foto de la cantante en la parte de atrás.
“Te amamos, vives en nuestros corazones por siempre, Celia Cruz”, escribió.
La Barbie de Celia Cruz salió a la venta hace unas semanas, a mediados de septiembre, en el marco del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, y se agotó en el sitio oficial de Mattel a los pocos minutos de salir a la venta.
La compañía estadounidense de juguetes anunció a mediados de ese mes que el producto estaba “agotado”, y en el foro de la página un comprador aseguró que estuvo disponible por menos de cuatro minutos.
Sin embargo, el portal WWD, informó que aún podía adquirirse en Amazon y con minoristas selectos, aunque posiblemente a un precio más elevado que el original.
La Barbie Celia Cruz de edición limitada salió a un precio de 35 dólares, y muestra a una Celia joven con un ceñido vestido rojo de rumbera de tela de encaje, peluca rubia con un moño recogido en lo alto, collar y aretes largos y zapatos dorados, en su icónico look de los Latin Grammy 2002.
La muñeca pertenece a la serie Mujeres Inspiradoras, que incluye a personalidades destacadas del espectáculo, la ciencia y las artes, visionarias en sus respectivos campos o con logros que hayan revolucionado los mismos.
“Es increíble cómo a 20 años de su desaparición física, Celia y su música siguen más vivas que nunca en la memoria y el corazón de sus seguidores en todo el mundo”, expresó en su momento Omer Pardillo-Cid, albacea del patrimonio de la artista y presidente de la Fundación Celia Cruz, sobre el lanzamiento de la muñeca.
Ver esta publicación en Instagram