FARÁNDULA

Daniela Reyes comparte por primera vez fotos de su pasado con solo 15 años

La influencer cubana sorprendió a sus seguidores al comparar sus más recientes fotos con las de una sesión de hace 10 años, cuando apenas tenía 15 años de edad.

A través de un nuevo video en su canal de YouTube, la joven de 25 años les mostró a sus fans el cambio que ha tenido en la última década.

Según ella, el video era una petición que sus seguidores le habían hecho desde hace tiempo. Aunque el cambio no es muy notable, pues sigue en su juventud, confesó sentirse bastante diferente.

Lo principal que cambio, más que su físico, fue su estilo, pues pasó de casi no usar maquillaje a llevar un arreglo más elaborado, con maquillaje cargado y diferente ropa.

En la primera fotografía que mostró, se le ve acostada sobre un fondo color verde y luciendo un vestido color rosa. De esa imagen, criticó mucho cómo la maquillaron.

“No entiendo por qué ese delineado”, dijo Reyes un poco avergonzada, aunque admitió que en su momento le parecía lindo.

La influencer revisó más fotografías, y al llegar a una en la que lucía un vestido rojo y ajustado, confesó que ese era su atuendo favorito de ese entonces.

“Este me encantó, tiene un estilo tipo corsé y eso es algo que aún hoy me gusta mucho porque marca la figura del cuerpo”, explicó emocionada.

Sobre las poses, mencionó que también le gustaban, pues desde ese tiempo ya ella tenía afinidad por el mundo del modelaje.

En general, Daniela refirió haber disfrutado mucho ese día, la trataron muy bien y estaba haciendo algo que le agradaba.

Reyes contó una historia para cada fotografía que mostraba, a pesar de no recordar con detalle lo que sucedió ese día. No obstante, es indudable que la experiencia le dejó una gran impresión siendo apenas una adolescente.

La influencer también recordó cuáles fueron las imágenes que escogieron sus familiares para hacerles una ampliación y colgarlas en un cuadro en su casa.

La actual pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, también indicó que muchas personas le mencionan lo mucho que ha cambiado físicamente. En ese punto, confirmó que tenía operados los senos, pero que en su cara no había realizado ninguna modificación.

“Muchos me dicen que tengo la nariz más afinada y los labios más gruesos, pero eso es puro maquillaje porque nunca me he realizado ninguna cirugía en mi rostro, es natural”, expresó la presentadora y actriz del programa humorístico A Otro Con Ese Cuento.

Esta es la primera vez que la youtuber habla y muestra cómo se veía en el pasado, algo que, aseguró, se sintió muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas