Daniela Reyes regresa a YouTube después de seis meses inactiva
La influencer cubana Daniela Reyes volvió a publicar contenido en YouTube después de seis meses fuera de esa red social. Desde ahora, Reyes prometió traer contenido cada semana en dependencia de las peticiones de su comunidad.
Daniela explicó a sus “reyes y reinas” que esta es la primera vez desde 2017, año en el que incursionó en la plataforma, que pasa tanto tiempo fuera. “Esta vez sí fue extremo. Pero seis meses después, aquí estoy, y voy a actuar como que no ha pasado nada”, agregó la joven antes de dar inicio al contenido del video.
La cubana creyó oportuno comenzar esta nueva temporada con un video de preguntas y respuestas “para ponernos al día. Para que se enteren de muchas cosas que a lo mejor le andan rondando su mente”.
“Estoy muy contenta, muy emocionada de estar aquí con ustedes conversando y que ya voy a romper el hielo. Esto va a hacer una máquina que no va a parar (…) voy a volverle a cogerle la salsita de YouTube”,
La actual pareja del reguetonero Yomil Hidalgo contó cómo fueron sus inicios en redes sociales. “Decidí comenzar porque en el paquete semanal veía a muchos youtubers (…) Empecé hacer videos de maquillajes y a subirlos. En ese entonces no ganaba dinero. Cuando me vine a dar cuenta la gente me escribía, tenía cuenta de fans. Creo que la magia de todo esto fue que lo hice sin esperar nada a cambio y todo fluyó mucho mejor”, aclaró la joven.
Daniela respondió que nunca le ha interesado participar en concursos de belleza ni dedicarse al modelaje. Sus energías están enfocadas a lo que he creado en las plataformas durante estos años y hacer otras cosas como crear negocios propios.
En la grabación se refirió a varios temas relacionados con su relación de pareja. Las infidelidades, los momentos felices y un posible futuro como mamá ocuparon el interés de varios usuarios. “Ojalá nuestra relación siga creciendo y podamos tener nuestros hijos. Es uno de mis sueños más grandes”, aseguró muy emocionada.
Además, afirmó que está viviendo uno de las mejores etapas de su vida. “Pienso que la felicidad es un poco así, por flashazos. Cuando estoy viviendo algo bonito trato de atesorarlo porque uno no sabe cuándo pueda existir otro momento igual”, dijo.
La influencer tocó otros temas interesantes como el poliamor y el derecho al aborto. Al referirse a este último definió como “egoísta y una falta de respeto que no me permitan decidir si queremos o no traer vida a este mundo”.
Antes de finalizar, Reyes agradeció a sus seguidores por el apoyo y les prometió un encuentro con ellos muy pronto. “Valoro tanto que ustedes me elijan y estén pendientes a lo que les puedo brindar. Yo trato siempre de pensar en que puedo darles que les divierta o les saque de la rutina”, afirmó.