Dany Ome promete entradas gratis de por vida a sus conciertos ¿Qué hay que hacer?
El dúo reguetonero con Kevincito El 13 retó a sus fans a ganarse un lugar mostrando su verdadera devoción por su música
El dúo reguetonero cubano Dany Ome y Kevincito El 13 sorprendieron esta semana a sus fans, al anunciar una “oferta” irresistible que podría ganarles entradas gratis a sus conciertos ¡de por vida!
A través de redes sociales, los reguetoneros lanzaron una especie de reto, que aunque inició como una broma, ha sido tomado ya por varios de sus fanáticos, que sí se atrevieron a cumplirlo.
En su cuenta de Instagram, fue Dany Ome quien les hizo a sus seguidores la promesa de que, quién se realice el tatuaje “Los Malditos”, en cualquier zona del cuerpo, tendría boletos gratis para todos sus conciertos, de por vida.
“Empezó como un juego ya hoy es una realidad. Att: Los malditos. Todo el que se haga ese tatuaje tiene entrada gratis de por vida a mis shows”, aseguró Dany mientras enseñaba el tatuaje de una chica en su cuello y el de otro fanático en un brazo.
‘Los Malditos’ es el nombre con el que se hacen llamar los reguetoneros, puesto que sus nombres individuales a veces hacen difícil identificarlos como dúo. Aunque Ome hizo la oferta con un tono de, hasta cierto punto, incredulidad, han sido varios ya los que se han ganado sus entradas.
Ver esta publicación en Instagram
En la misma red social, varios usuarios ya han posteado las fotos de sus tatuajes, algunos de verdad de gran tamaño, etiquetando a los artistas en afán de obtener lo prometido.
Una joven incluso no se conformó con tatuarse solo “Los malditos”, sino que encima de una de sus rodillas agregó el nombre de Dany Ome debajo del lema.
“Ya esto es una realidad ay yo. Es gratis, ella se botó con mi nombre”, escribió Dany en otra publicación, mostrando el tatuaje de la fanática.
Dos jóvenes más también se atrevieron a tatuarse la frase y el nombre del artista, lo que hizo a Dany Ome volver a reaccionar.
“Ay otro más asere estas cosas me parten te lo juro. Esta vez se fueron lejos, qué lindo les quedó el movimiento ‘Los malditos’”, expresó.
Hasta ahora parece que el único error del reguetonero sería no haber puesto una fecha límite para presentar sus tatuajes, y queda la interrogante de si no serán ya demasiados los que accedan a cumplir el reto, afectando las ganancias del dúo reguetonero.
Ver esta publicación en Instagram