El exfutbolista británico David Beckham se declaró fan de la gastronomía cubana, en especial del famoso sándwich cubano, y el café cortadito.
El también modelo y empresario del Inter de Miami, que actualmente se encuentra en la “ciudad del exilio”, compartió en redes sociales sus gustos adquiridos ahora que llegó Florida.
A través de su Instagram, la estrella del futbol indicó que cada vez que visita la ciudad, realiza una parada en Enriqueta’s Sandwich Shop, donde cocina para él su “abuela favorita en Miami”.
“Mi abuela favorita en Miami, el mejor sandwich cubano y el mejor (café) cortadito”, escribió Beckham en español.
En su publicación, agregó una foto en la que posa con la jefa del establecimiento gastronómico, ubicado en la 186 NE 29th St. (NE Second Ave).
El atleta, quien cuenta con más de 73 millones de seguidores en la mencionada red social, es en general un gran fanático de la comida, por lo que siempre que viaja aprovecha para degustar nuevos platillos.
En el pasado ha declarado que esta es una de las diferencias más grandes que tiene con su esposa Victoria, quien vive en dieta perpetua y se niega a probar los platillos que David disfruta con tanto entusiasmo.
Beckham jugó durante varios años para el club de fútbol Real Madrid, donde aprendió a hablar español, y luego por sus negocios en Miami también se involucra con la comunidad latina.
El multimillonario inglés también frecuenta otros emblemáticos establecimientos de comida cubana, como el restaurante Versailles, donde se fotografió en 2018, mientras hacia una cola para comprar un bocadito y un café.
La cocina cubana es una de las principales del estado sureño, debido a la gran cantidad de migrantes cubanos que radican en la zona.
El café y los sándwiches son dos de los productos más internacionalmente reconocidos de la gastronomía cubana, a los que se les hace referencia constantemente en películas y series.
Ver esta publicación en Instagram