Dayamí Padrón y Osmani García demuestran su amor con tatuajes de sus nombres
El reguetonero cubano Osmani García y Dayamí Padrón han demostrado su romance y lo han compartido a través de las redes sociales, donde acompañaron varias publicaciones con emotivos mensajes y confirmaron su amor el pasado 14 de febrero.
Los dos artistas cubanos no solamente lo demostraron mediante imágenes y comentarios donde confirmaban su romance, sino que esta vez fueron más allá y decidieron dejarse una huella más duradera: ambos se realizaron tatuajes de sus nombres.
Dayami Padrón se tatuó muy cercano a la pelvis, el nombre completo de Osmani, junto a un corazón rojo y un lobo con alas, como mostró en las imágenes que compartió en su perfil de Instagram “La Voz”.
La Voz, por su parte, aumentó su repertorio de tatuajes y se realizó el mismo grabado que su novia en combinación con el lobo más grande que ya poseía encima del nombre de su chica en su rodilla izquierda.
“El amor es cosa de locos”, publicó el reguetonero, mientras que su chica, anunció en su perfil de la red social que “por eso lo quiero tanto”.
Después de todas estas declaraciones del romance entre ambos, muchos internautas han realizado comentarios positivos sobre ellos y les desean un amor bonito e intenso. Mientras otros reprueban esas acciones y consideran que es un gran error tatuarse sus nombres: “Qué payasos los dos, de verdad, no hay cerebro” o “Hay que estar loco”, fueron algunos de los comentarios de los que se oponen.