MUNDO

Dayana Riverón: niña cubana en La Voz Kids España avanza a las semifinales

La adolescente de 14 años ha sorprendido con una voz gravísima que algunos describen como de mujer mayor o incluso de chico

La adolescente cubana Dayana Riverón sigue triunfando con su talento en el reality musical La Voz Kids España, ahora logrando asegurar su lugar en la semifinal del concurso.

A través de redes sociales se ha difundido su actuación de la última emisión, esta semana, donde deslumbró a los jueces de la mano de su coach, el cantante español David Bisbal.

La joven de 14 años interpretó el tema Te Esperaba, del cantante mexicano Carlos Rivera, la cual entonó con su ya característica voz que, desde el inicio impresionó a los jueces.

Y es que la adolescente tiene una voz gravísima, que suena como, o bien como una mujer de mucho mayor edad, o, como lo describió una de las jueces: “como un chico, yo creí que era un chico”.

Aunque este tipo de voces no son precisamente el corazón del concurso, lo cierto es que la cubana ha impactado, y el propio David decidió salvarla en esta ronda, garantizando su avance.

Y es que, en la actual etapa del concurso, la etapa de Asaltos, los coaches tienen oportunidad de salvar solo a dos concursantes de sus equipos, mientras el resto van a la zona de peligro, donde pueden, o bien ser “robados” por los líderes de otros equipos, o bien ser eliminados.

En el video de la actuación, compartido en YouTube por el canal Antena 3, el cantante Melendi elogió a la joven, expresando que no solo tiene potencial para llegar a la gran final, sino que incluso podría ganarla.

“Es espectacular, Dayana. No sé si habrá posibilidad de robar esto”, comentó.

Para probar que estaba en lo correcto, Bisbal salvó a la cubana y a Alira de su equipo, mientras el resto quedó disponible para ser robados por los otros coaches.

“Hay algo nuevo aquí con ella”, expresó el intérprete de Bulería, afirmando que su voz lo dejó maravillado desde el primer instante.

El asesor del equipo de Bisbal, Álvaro Soler, apuntó que la adolescente suena “como un alma vieja”, resaltando la gravedad de su timbre.

Riverón impresionó desde las audiciones a ciegas, donde interpretó el mismo tema que este domingo, logrando que Bisbal y Melendi “pelearan” por tenerla en sus respectivos equipos. Posteriormente, en las batallas, con el tema Mía, del mexicano Armando Manzanero, continuó impresionando al público y los jueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas