ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

De Ben Affleck a Paris Hilton: famosos pierden sus casas por incendios en California

Varias celebridades de Hollywood han tenido que desalojar sus hogares o incluso los han perdido entre las llamas

Los incendios registrados en California, Estados Unidos, desde este martes 7 de enero, han puesto en riesgo miles de viviendas, y arrasado con otras miles, que incluyen las mansiones de lujo de varias celebridades de Hollywood.

De acuerdo con el jefe de bomberos de Los Ángeles, Anthony Marrone, se sigue investigando el origen de los incendios, mientras las llamas han consumido alrededor de 12.000 acres, afectando áreas como Pacific Palisades y Malibú.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de cinco personas, mientras que decenas han resultado heridas y miles más han perdido sus hogares, incluyendo varias celebridades.

Entre los afectados, Paris Hilton compartió en redes sociales que su casa en Malibú fue destruida mientras veía la transmisión en vivo en televisión. La modelo y empresaria expresó agradecimiento por la seguridad de su familia, a pesar de la pérdida.

También el actor Ben Affleck tuvo que desalojar la mansión a la que recién había llegado, luego de su divorcio de la cantante y actriz Jennifer López.

El músico Billy Crystal y su esposa, Janice, también perdieron su residencia en Pacific Palisades, donde habían vivido desde 1979. En un comunicado, afirmaron que contarán con el apoyo de su familia para superar este momento.

 

La actriz Jamie Lee Curtis, por su parte, señaló que su hogar estuvo en riesgo debido al incendio, y Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, evacuó su vivienda en Malibú junto a su esposa y su perro.

El director mexicano Guillermo del Toro también fue evacuado. Otros actores, como Adam Brody y Anthony Hopkins, han sido identificados como afectados, aunque no han ofrecido declaraciones.

Figuras de Hollywood han mostrado solidaridad con los afectados, enviando mensajes de apoyo. Viviendas de celebridades como Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Michael Keaton podrían estar en peligro debido a la cercanía del fuego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas