De llorar sin lágrimas a inhalar drogas: los errores de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp
El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard continúa, y la semana pasada fue el turno de Heard de hablar en el estrado, pero muchas cosas salieron mal para ella.
Si de por sí la imagen de la actriz se ha deteriorado desde que inició el caso, en la última semana nuevos errores y varias cosas que no quedan claras, así como la falta de pruebas contra su exmarido, han terminado de hundir su credibilidad ante el público.
Durante sus testimonios se vio a Amber llorando copiosamente…o al menos gesticulando como si lo hiciera, pues el internet fue implacable al condenar que la estrella de “Aquaman” no tenía una sola lágrima mientras supuestamente sollozaba en el estrado.
Amber se limpiaba con un pañuelo, e incluso tomaba momentos para tomar aire y “recuperarse” en medio de su relato, pero lo cierto es que no se le vieron lágrimas reales en todo ese proceso, donde ni siquiera moqueó como para limpiarse la nariz, algo natural cuando se llora realmente.
Por otra parte, las fechas desajustadas de sus relatos generaron también duda entre el público, y probablemente entre el jurado.
Heard describió una serie de abusos de su exesposo, muy detallados y que sonaban violentos, sin embargo, varios usuarios en redes señalaron que sus fechas no coincidían con sus presentaciones de ese tiempo.
Y es que mientras, según la actriz, había sido golpeada por Depp, arrojada contra una mesa, pateada y pisada en la espalda, y azotada contra otros muebles, esa misma semana se le vio en una alfombra roja, usando un vestido con espalda descubierta y sin una sola marca.
"I remember checking my back for bruises. My dress was backless."
Amber Heard is talking about THIS DRESS in Tokyo.
She said Johnny Depp choked, slammed, beaten. KNEE IN BACK. NO MARKS. pic.twitter.com/6vMKSp2pyE
— ThatUmbrellaGuy (@ThatUmbrella) May 5, 2022
También describió una fuerte violación en un viaje que realizó con el actor de “Piratas del Caribe” a Australia, donde también habría sido golpeada y agredida sexualmente, incluso con objetos.
No obstante, durante su estancia en ese país, la actriz se presentó en un programa, en los días alrededor de la supuesta agresión, y también se le pudo ver radiante.
A Heard también se le acusó de robar una línea de su testimonio del guion de la película “Talented Mr. Ripley”, y aunque no se trató de una cita textual, son innegables las similitudes que hay entre el discurso de la película, y el que dio Heard ante el jurado.
https://twitter.com/AaronLeeHudson/status/1522286537240678400?s=20&t=_Ct6bFMeEB6d9Qs0TKyO_w
El último gran error de la actriz, habría sido el de consumir drogas ilegales en plena audiencia, como lo muestra un video que ya se ha viralizado en redes.
En la grabación se ve a Heard colocándose su pañuelo en la nariz, e inhalar algo que usuarios en redes han presumido era cocaína. Posteriormente, se talla la nariz, y continúa aspirando, tal como se conoce es común en quienes consumen esta substancia.
Pese a que no se ha comprobado que Heard, efectivamente, consumió drogas ilícitas en la propia Corte, sus movimientos hacen parecer que así fue, y el público en internet la ha evidenciado, restándole el poco apoyo que le queda socialmente.
https://twitter.com/AlanZak6/status/1522586703210364929?s=20&t=-v0Dxh9Y_yDUCkwDBKPTRg
Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación, luego de que ella lo acusara pública aunque indirectamente de abuso doméstico en un artículo en 2018, por lo que exige un resarcimiento de 50 millones de dólares.