ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡De nuevo en las calles! Chocolate MC presume libertad tras meses de arresto

El reguetonero se ha llegado a burlar de las autoridades de EEUU, pues sin importar los delitos que cometa sigue quedando libre

El reguetonero cubano Yosvanys Sierra, mejor conocido como ‘Chocolate MC’ se encuentra nuevamente en libertad, luego de haber salido de prisión tras apenas tres meses encerrado.

A través de redes sociales, el intérprete de Bajanda celebró su salida de la cárcel, con una foto en la que aparece junto a su padrino, Dayron Baralt, y con el abogado que se ha encargado de liberarlo todas las veces que ha sido detenido en EEUU.

“¡Una victoria más! ¡Prepárense para la mejor gira por todo Estados Unidos!”, escribió Baralt en la descripción del post.

Con esto causó impacto entre los seguidores del autodenominado ‘Rey del Reparto’, pues señala que estará por todo el país norteamericano presentándose en concierto.

El influencer cubano Un Martí To Durako también publicó fotos en Instagram del momento en que el padrino de Chocolate y su novia Hany Díaz se acercaban a la cárcel para recogerlo.

El polémico cantante cubano ha tenido múltiples encuentros con la justicia, normalmente ligados a violencia doméstica y abuso de substancias, por lo que ha sido detenido cerca de una decena de veces en los últimos años.

Su último arresto se dio el pasado 10 de mayo, bajo cargos graves como “asalto sexual sin heridas severas, secuestro, tenencia de armas de fuego, asalto agravado y robo por arrebato repentino”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayron Baralt (@dayron_baralt)

Posteriormente, en la corte penal presidida por la jueza Mindy S. Glazer, fue acusado de amenazar de muerte al influencer y músico cubano Diosnel Martell, que en el momento de los hechos mantenía una relación con Hany Díaz.

Aunque el 26 de julio Chocolate fue puesto en libertad, la alegría le duró poco porque unos días después volvió a la cárcel. En ese momento, su hermana Isis Sierra y su ahora novia Hany afirmaron que estaba detenido injustamente por un error de la corte que debía solucionarse pronto.

Lo cierto es que los últimos cargos en su contra han sido los más graves, y parte del hecho de que haya salido en libertad se debe a que Hany, víctima del secuestro y la golpiza de Chocolate, prefirió seguir la relación con él que continuar los cargos contra él.

Pese a todo, en el pasado Chocolate ya se ha destacado por golpear mujeres, como ocurrió con su expareja, a quien trató de retener en su domicilio para luego huir de la policía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

138908